Reportaje

Cinco coches para alquilar en Semana Santa

6 fotos

Ampliar

10 de abril, 2019

Si pretendes irte de viaje en Semana Santa, hemos buscado cinco opciones muy diferentes y especiales para hacer que tus días de descanso sean perfectos. Si estas interesado en alquilar un coche, hazlo cuanto antes, ya que a medida que se acerca la Semana Santa, los precios irán subiendo.

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y todos la estamos esperando con los brazos abiertos, puesto que unos días de descanso no vienen nada mal. Una de las opciones preferidas para pasar estos días es salir de la ciudad y desconectar de nuestro día a día. Si estas pensando en alquilar un coche, te enseñamos cinco opciones muy diferentes para todos los públicos.

Te puede interesar: 5 coches para viajar en pareja en Semana Santa

Cinco opciones de coches de alquiler muy distintas

El más barato

El Fiat 500 es la opción más económica

5 fotos

Ampliar

Si quieres que alquilar un coche no suponga un precio que te pueda privar de hacer otros planes en Semana Santa, aquí te dejamos la opción más barata. Se trata de un Fiat 500, con el que podremos viajar de manera barata, gastando poco y sin renunciar al estilo chic que te aporta ir en el pequeño urbano italiano. Esta opción es ideal si en el viaje vais dos personas, ya que en caso de ir más, tanto el espacio como sobre todo el maletero, no lo van a permitir.

En caso de cogerlo el jueves 18 de abril y devolverlo el domingo 21 de abril, la compañía Centauro Rent a Car es la que ofrece un precio más competitivo. Alquilar un Fiat 500 durante estos cuatro días te saldrá a un precio que rondará los 140 euros.

El más grande

La Mercedes Vito es una gran opción para hacer un viaje con amigos

5 fotos

Ampliar

Este es un caso muy habitual: te vas de viaje con varios amigos y queréis ir juntos en el mismo coche. Por ello, un monovolumen se antoja necesario, aunque no vale cualquiera, puesto que la gran mayoría se quedan sin maletero al utilizar su tercera fila de asientos.

Por tanto, una furgoneta de transporte de pasajeros es el vehículo idóneo para esta circunstancia y, qué mejor que una Mercedes Vito. La empresa de alquiler Goldcar te la ofrece durante los cuatro días elegidos por un precio que rondará los 800 euros.

El más aventurero

El Jeep Wrangler nos permitirá tener una Semana Santa de aventuras

5 fotos

Ampliar

Si tu plan es ir a una cabaña en medio del campo, vadear ríos y subir rocas, claro está que necesitas un 4×4 de los de antaño. Si pensamos en uno de estos, el primero que nos viene a la cabeza es un mítico Jeep Wrangler.

Pues bien, Spaincar es una compañía de alquiler especializada en coches todoterreno. Esta te ofrece un Jeep Wrangler Unlimited Sahara de cinco puertas por un precio que ronda los 800 euros durante los cuatro días señalados.

El más lujoso

El BMW Serie 7 hará que cualquier viaje se nos haga corto

5 fotos

Ampliar

Si quieres hacer un largo viaje como si fueras en primera clase, o bien tienes un evento como una boda justo en estos cuatro días, una gran berlina de lujo es la opción ideal. Este tipo de coches te ofrecen confort a raudales, por lo que te pelearas con tus acompañantes por ir en los asientos de detrás y sentirte como un jeque árabe.

Avis te ofrece la posibilidad de alquilar todo un BMW Serie 7 desde el jueves 18 hasta el domingo 21 (los festivos de semana santa) por un precio de alrededor de 1.100 euros. Prepara la cartera si te decantas por esta opción, pero te aseguramos que no querrás que el viaje acabe.

El más deportivo

Llevar un Porsche 911 puede convertir nuestro sueño en realidad

5 fotos

Ampliar

El alquiler de coches es, aparte de una alternativa práctica si necesitas un coche, la manera de poder disfrutar del coche de tus sueños durante unos días sin necesidad de hipotecarte. Sixt tiene un departamento especializado en coches de lujo, por lo que se convierte en la empresa ideal si estas buscando una opción realmente especial.

Sixt ofrece coches tan especiales como el Audi R8 o el BMW i8. Sin embargo, nos hemos parado en uno de esos coches que son el sueño húmedo de todo amante del motor, el Porsche 911 Cabrio. El precio de hacerse con un Carrera descapotable no es bajo (sobre los 1.250 euros). Sin embargo, no dudes que la Semana Santa a bordo de todo un Porsche 911 se puede convertir en inolvidable.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche