5 coches con los que sólo querrás ir a al playa

5 coches con los que sólo querrás ir a al playa

21 agosto, 2017

Los días de playa y disfrute de nuestra costa no tienen por qué terminar con el verano. Te presentamos cinco coches con los que explotar la belleza de la playa en verano e invierno, todos con mucha personalidad.

Es posible que no quede mucho verano por delante pero… ¿Quién dijo que la playa es sólo para el verano? Que se lo pregunten a los surfistas del norte de nuestro país. Además de bañarnos, podemos aprovechar los arenales para disfrutar de formas muy diversas, una de ellas paseando en nuestro coche. Te presentamos cinco coches con los que disfrutar de ir a la playa.

1- Citroën Mehari. El hermano raro y cool del Citroën 2 CV. Un coche con carrocería de fibra de vidrio que heredaba, de su hermano rural, la plataforma. Además, al tratarse de un vehículo ligero y lavable a manguerazos podremos acercarnos a la orilla más que nunca.

Citroën Mehari.
Citroën Mehari.
Ampliar

2- Volkswagen T1. La más Hippie del grupo. La furgoneta que le debe su fama a ser un vehículo económico y fácil de arreglar. El motor refrigerado por aire nos puede facilitar la vida, un sistema menos que pueda estropearse. Con esta Transporter de primera generación podremos permanecer cerca de nuestras olas favoritas día y noche. Si la camperizamos, iremos a todos los lugares con nuestra casa a cuestas.

Volkswagen T1.
Volkswagen T1.
Ampliar

3- Jeep Wrangler. Este vehículo de guerra era perfecto en los desembarcos, por lo que también lo es para disfrutar de las playas desiertas del norte de España. También podemos desmontar sus puertas y pasarlo “como niños chicos” el día que vayamos a la playa.

4- Mini Moke. Es como un Jeep en miniatura, mantiene una imagen singular y no tiene puertas. El moke es el hermano revelde del Mini clásico, un vehículo perfecto para disfrutar en plena naturaleza frente al océano. ¡Al fin y al cabo no deja de ser un isleño!

Mini Moke, un pequeño Jeep.
Mini Moke, un pequeño Jeep.
Ampliar

5- Volkswagen Escarabajo Cabrio. El cerrado es demasiado serio y, a veces, aburrido como para ir a la playa, su hermano sin capota tiene esas características interesantes que hacen divertido poder acercarse hasta nuestros rincones favoritos de la costa.

Volkswagen Escarabajo cabrio con mucha personalidad.
Volkswagen Escarabajo cabrio con mucha personalidad.
Ampliar

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba