Car and You

20 septiembre, 2007

Este nuevo concepto de taller permitirá ahorrar dinero en la mano de obra de las reparaciones. La fórmula es simple: ponen a disposición del usuario el espacio y la herramienta necesaria y el cliente se viste de mecánico.

Este nuevo concepto de taller permitirá ahorrar dinero en la mano de obra de las reparaciones. La fórmula es simple: ponen a disposición del usuario el espacio y la herramienta necesaria y el cliente se viste de mecánico.

Básicamente esta es la filosofía del nuevo centro de bricolaje del automóvil que acaba de abrir sus puertas en Fuenlabrada, Madrid. Una nave de 3.600 metros cuadrados dotada de 50 boxes individuales que los particulares pueden  alquilar desde media hora y por un coste mínimo de 10 euros.


Car and You cubre un hueco que a priori parece tener una enorme demanda: la de los particulares aficionados a “enredar” en su propio coche o moto, pero que carecen de un espacio físico adecuado ni la herramienta necesaria para acometer esta tarea. Además, en caso de que los problemas sean mayores que sus conocimientos podrán contar con asesoramiento profesional y, si en un momento dado precisan de algún componente imprevisto, tendrán la posibilidad de adquirirlo en la tienda. Y si la “chapuza” se complicara más de la cuenta podrán dejar el vehículo en el local hasta un máximo de tres días.


Los 50 boxes de Car and You están especializados para las diferentes tareas del mantenimiento y la reparación de automóviles. Hay boxes dotados de pluma para sacar motores y cajas de cambios, otros con máquinas para extraer aceites y líquidos hidráulicos, otros con elevadores, especializados en motocicletas, bancadas para reparaciones estructurales, hornos y cabinas de pintura, etcétera.


Además esta nueva iniciativa pretende ofrecer un medio de formación para aficionados y también profesionales, mediante cursos temáticos en un aula acondicionada para esta labor.


Fuenlabrada es el primer eslabón de una ambiciosa cadena de franquicias que pretende instalar centros similares por toda España, con una filosofía innovadora y creemos que atractiva para muchos aficionados al automóvil y la mecánica. Desde apasionados, coleccionistas y “tuneros” hasta  usuarios habituales que quieran ahorrarse un buen dinero en la mano de obra de las reparaciones y operaciones de mantenimiento de su coche o moto. Todos tienen un box esperando a partir de ahora en Fuenlabrada.


CAR AND YOU
C/ Cañada de Recueros, 18
Polígono Industrial Sevilla
Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 685 69 50

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba