Bases del concurso Suzuki 4×4 Experience con Autocasion.com

17 Febrero, 2016 por

Si quieres ser uno de los dos ganadores de un curso gratuito de conducción todo terreno en la Suzuki 4×4 Experience y saber de primera mano las cualidades del Suzuki Vitara sólo tienes que leer las bases del concurso de Autocasion.com y participar.

Bases del concurso Suzuki 4×4 Experience con Autocasion.com5

Para poder participar en el concurso y ser uno de los dos ganadores que asistirán al curso de conducción todo terreno de la Suzuki 4×4 Experience, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Participantes

1. Concurso válido para personas mayores de 18 años, con carnet de conducir vigente, que residan en España y que sean fans de la página de Facebook de Autocasion.com.

2. Los concursantes deberán enviar al email comunidad@autocasion.com las respuestas a las 10 preguntas planteadas por Autocasion.com sobre conducción eficiente y publicadas en la web.

3. Cada participante podrá enviar un máximo de 1 mail.

4.- El personal de Autocasion.com y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del concurso, no podrán participar en el mismo.

5. Los participantes autorizan expresamente a Autocasion.com la publicación de sus respuestas por cualquier medio o formato, mediante su publicación en la web u otros medios audiovisuales y/o impresos, siempre con identificación del participante que envió el mensaje.

6. Autocasion.com no se responsabiliza del extravío de cualquier respuesta de participación por problemas ajenos a su voluntad.

7. Autocasion.com realizará la selección del ganador/a sólo entre aquellos/as que cumplan con las condiciones de participación.

8. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de la organización del concurso.

9.- Suzuki 4×4 Experience está regulada por un reglamento. El participante se compromete a seguirlo.

Fecha límite de participación en el concurso y fecha de comunicación del ganador

10. El plazo de participación será desde el 17 de febrero de 2016 a las 16:00 hasta el el 1 de marzo de 2016 a las 12:00.

11. El resultado del concurso se hará público el 2 de marzo de 2016 en la web de Autocasion.com.

12. Los ganadores o ganadoras del concurso deberán facilitar en el mail con las respuestas su nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono para poder contactar personalmente con ellos, hacerles la entrevista personal y, en su caso, comunicarles que han sido seleccionados para participar en las pruebas de la Suzuki 4×4 Experience.

13. Autocasion.com garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de diciembre y LSSI.

14. Autocasion.com se reserva el derecho a anular cualquier respuesta de participación en caso de no cumplir cualquiera de las cláusulas del concurso o de encontrar otras irregularidades.

15. Un jurado formado por redactores de Autocasion.com seleccionará a un participante según los criterios de respuestas acertadas y entrevista personal telefónica.

Premio

16. Los dos lectores seleccionados acudirán con Autocasion.com a la Suzuki 4×4 Experience organizada por Suzuki el día 5 de marzo de 2016 en la Finca Montealegre, situada en la localidad toledana de Villatobas, saliendo desde la sede de Autocasion.com en Madrid.

17. Las respuestas ganadoras se publicarán junto al nombre del ganador en la página de Autocasion.com.

18. Si los ganadores no residen en Madrid, correrá por su cuenta el desplazamiento desde su domicilio hasta la sede de Autocasion.com en Madrid (calle Juan Ignacio Luca de Tena num. 7), es decir, los gastos de los desplazamientos desde los lugares de residencia de los participantes hasta la sede de Autocasion.com, de ida y vuelta, serán asumidos por los participantes.

19. Los gastos de desplazamiento desde la sede de Autocasion.com en Madrid hasta el lugar de celebración del evento correrán a cargo de Autocasion.com, quien llevará a los ganadores junto con un redactor que les irá explicando algunos conceptos básicos de conducción 4×4.

20. El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico, ni por otro premio.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba