Autocasion.com, en tu móvil

8 abril, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Un smartphone es todo lo que necesitas para conseguir tu nuevo coche… ¡en menos de un minuto! ¿Cómo? Con la web móvil y app de Autocasion.com, recién estrenada para iPhone y Android.

Autocasion.com, en tu móvil2
App Autocasión, código QR2
Éste es el código QR de descarga que puedes escanear para hacerte con la aplicación de Autocasion.com

Autocasion.com lanza -con el patrocinio de Hyundai– su web móvil y aplicación para smartphones. Disponible para iPhone y Android, te permitirá, en pocos y sencillos pasos, encontrar el vehículo nuevo o coche de segunda mano que estás buscando, contactar para conseguirlo o, si aún no estás seguro, guardar su ficha mientras te lo piensas. Y todo de forma totalmente gratuita.

Tan sólo tienes que escribir en el navegador de tu móvil m.autocasion.com (o “escanear” el código QR de descarga que aparece junto a estas líneas). Ante ti tendrás un mercado con 4.000 ofertas de coches nuevos, 83.000 de vehículos de segunda mano y toda la actualidad del motor.

¿Cómo funciona esta plataforma? Hemos adaptado nuestra web para que la navegación resulte óptima en cualquier teléfono móvil. Para las aplicaciones, se ha primado la funcionalidad y la rapidez: mediante el buscador multicriterio (por marca y modelo, por provincia, por precio…) podrás encontrar el coche -nuevo o de segunda mano- que más te interesa y contactar para conseguirlo en menos de un minuto. En este vídeo verás el proceso paso por paso.

Vídeo: Así funciona Autocasion.com en tu móvil

¿Has visto un modelo que te gusta, pero no terminas de decidirte? No importa; guarda la ficha en “Favoritos” y consúltala las veces que desees. Los datos técnicos y de equipamiento del vehículo también están a tu disposición.

Si, además, quieres estar al tanto de “lo que se cuece”, sólo tienes que ir a la sección “Últimas noticias”: aparecerán las novedades que las marcas acaban de presentar, nuestras pruebas de coches (los últimos modelos, recién llegados a los concesionarios) y un sinfín de reportajes prácticos con trucos para comprar un coche, para ahorrar combustible, para realizar un viaje por carretera… ¡Todo, en tu pantalla!

Te puede interesar...

1 Comentario

Jose 11 abril, 2013

Felicidades es facil de utilizar y con muchas ofertas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba