Reportaje

Los anuncios de coches más originales para esta Navidad

Ampliar

18 de diciembre, 2018

Reunimos los anuncios más originales que algunos fabricantes y otras compañías del sector han lanzado para felicitar la Navidad a sus clientes.

La Navidad es una de las fechas más señaladas por todos en el calendario. Las reuniones con amigos y compañeros, las cenas familiares y el despedirnos de un año entero para dar paso a otro nuevo son acontecimientos que siempre marcan esta época. Los fabricantes de coches y otros sectores de la automoción, a sabiendas de ello, no dejan pasar la ocasión para lanzar spots con los que felicitar las fiestas a sus clientes y, de paso, intentar tocar nuestra fibra. A continuación reunimos los anuncios más curiosos y originales de coches para esta Navidad.

‘Por siempre jamás’, el cuento con el que Audi nos felicita la Navidad

Volkswagen revive al famoso Edu

Hace 20 años, Enrique Espinosa dio vida al Edu más famoso de nuestro país, ese pequeño que llamaba por teléfono a todos sus familiares al canto de “Hola, soy Edu. Feliz Navidad.” Entonces, cuando al mismo tiempo nacía otro mito navideño como “El Calvo de la Lotería”, pasó directamente a los anales de nuestra historia televisiva. Ahora, Volkswagen ha querido resurgir a ese tierno personaje para anunciar un modelo de su gama eléctrica.

Audi y su tradicional cuento

Es habitual que año tras año Audi lance en estas fechas un cuento audiovisual orientado a los más pequeños por medio del que pretenden inculcar, además de sus productos, valores humanos. Este año, con Una carta más corta, lo que quieren lograr es que los niños centren sus encargos en lo que realmente tiene importancia.

Papá Noel trabaja en Repsol

Bajo el lema Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan, la petrolera española Repsol ha lanzado un anuncio en el que las ilusiones y los deseos infantiles son los protagonistas. ¿Qué ocurre con las cartas de los niños que confunden a Papá Noel con el operario de una gasolinera? Descúbrelo…

El lado más humano de los taxistas

En 100.000, los taxistas muestran su parte más solidaria y empática. Este corto, de 10 minutos de duración, escrito por Néstor Ruiz Medina para PideTaxi e interpretado por Alfonso Mendiguchia, narra la evolución que ha experimentado el sector del taxi justo ahora que no pasa por su mejor momento.

Hyundai, con fines solidarios

Este año, Hyundai nos desea felices Navidades con un anuncio benéfico, un cuento cuyo protagonista, Cactus, narra una historia que nos enseñará a entender el verdadero sentido de estas fechas tan señaladas mostrándonos lo que de verdad importa. ¿El resultado? Unas ilustraciones únicas, elaboradas gracias a la colaboración del equipo artístico Salvaje y con la peculiaridad de que han sido talladas en la rueda del nuevo Santa Fe. Con cada descarga, el usuario colabora, junto a la ONG de El Desierto de los Niños, a llenar de libros la biblioteca de la escuela infantil que están construyendo en Marruecos.

Lotus derrapa hasta en Navidad

Lotus ha aprovechado el juego de palabras y nos ha querido desear Merry Driftmas a bordo del Evora GT 410 mientras transporta un árbol de Navidad… ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche