Publirreportaje: Alfa Romeo Giulietta Progression, por 14.990 euros

28 Febrero, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Alfa Romeo siempre ha destacado por su elegante diseño, por sus prestaciones y por un comportamiento deportivo que transmite a su conductor sensaciones que no se encuentran en otros automóviles. Todas y cada una de estas características quedan perfectamente reflejadas en el Alfa Romeo Giulietta.

Publirreportaje: Alfa Romeo Giulietta Progression, por 14.990 euros9

Descubre la combinación perfecta entre tecnología, seguridad y equipamiento en el nuevo Alfa Giulietta 1.4 Turbo 105CV Progression por tan solo 14.990 euros. Un look  deportivo tanto por fuera como en su interior  con el más completo equipamiento y la última tecnología: sistema Alfa DNA, Q2 Electrónico, diferencial autoblocante, DST + Dual Pinion, Star/ Stop, faros delanteros antiniebla, control de estabilidad VDC, asistente para salida en pendiente Hill Holder, Spoiler trasero, climatizador manual, radio CD MP3 con control de audio en el volante, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos exteriores cromados y volante en piel.

La seguridad, clave para Alfa

Alfa Romeo Giulietta Progression, por 14.990 euros. (La versión visionada no se corresponde con la ofertada)9
Alfa Romeo Giulietta Progression, por 14.990 euros. (La versión visionada no se corresponde con la ofertada)

El reconocimiento con 5 estrellas Euro NCAP, confirman la atención que presta Alfa Romeo a todos los aspectos relacionados con la protección y la seguridad. Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñado para que brinde una protección total al conductor y a los pasajeros.

Las tecnologías más innovadoras, los materiales más resistentes, los dispositivos más eficaces: todo en un Alfa Romeo es concebido, diseñado y realizado para garantizar el control en cualquier situación.

Pero no hay que olvidar que los récords de Giulietta en el campo de la seguridad se han logrado gracias a la avanzada tecnología en:

  • Sistema Alfa D.N.A. que permite ajustar la respuesta del vehículo según las necesidades en la conducción. D.N.A responde a Dynamic, un concentrado de diversión y deportividad al volante; Natural, para una conducción más relajada. La mejor solución cuando se está en ciudad y AllWeather, que ofrece el máximo agarre a la carretera cuando las condiciones climatológicas son las más adversas.
  • Q2 Electrónico: cumple funciones similares a un diferencial autoblocante, garantizando un comportamiento excelente del vehículo en curva o en condiciones de pavimento deslizante, volviéndolo más seguro en una conducción deportiva.
  • Hill Holder, que en los arranques en cuesta, mantiene unos instantes la acción de frenado al soltar el pie del freno, facilitando así el arranque y evitando retrocesos.
  • ABS con EBD: el sistema antibloqueo ABS cuenta con 4 sensores activos y una centralita hidráulica con 12 electroválvulas. La integración del corrector electrónico de frenado EBD subdivide la acción de frenado en las cuatro ruedas para impedir el bloqueo y garantizar el pleno control del vehículo.
  • VDC (control de tracción y estabilidad) que permite al conductor el placer de dominar el vehículo mientras las condiciones son normales e interviene poco antes de que la situación se vuelva crítica. En cambio, cuando en situaciones de baja adherencia se reduce bruscamente la marcha, actúa el MSR (Control del sistema modular), que regula el frenado en el momento de la deceleración y devuelve par al motor evitando el deslizamiento producido por el bloqueo de las ruedas.
  • ASR: forma parte del VDC y optimiza la tracción a cualquier velocidad utilizando los frenos y el control del motor. Basándose en el número de revoluciones de las ruedas, el dispositivo calcula el grado de deslizamiento y restablece la adherencia. De este modo, el automóvil consigue desenvolverse de forma eficaz en pavimentos de baja adherencia.
  • DST engloba la dirección eléctrica en las funciones del VDC. Con un impulso en el volante, sugiere al conductor la maniobra correcta de contravolante.

Interior del Alfa Romeo Giulietta Progression. (La versión visionada no se corresponde con la ofertada)9
Interior del Alfa Romeo Giulietta Progression. (La versión visionada no se corresponde con la ofertada)

Alfa Romeo Giulietta adopta faros delanteros de LED con la función DaytimeRunning Light (luces de circulación diurna) que, al arrancar el coche, enciende automáticamente las luces de posición. Los pilotos traseros, también de LED, brindan una mayor intensidad luminosa y una mayor seguridad respecto a las lámparas tradicionales, gracias a los tiempos de encendido extremadamente cortos.

En cuanto al sistema de seguridad pasiva, Alfa Romeo Giulietta aumenta la capacidad de absorción de energía del frontal del vehículo, reduciendo las fuerzas de inercia y la intrusión en el habitáculo. A la prestación de seguridad contribuyen los 6 airbags, los cinturones de tres puntos con doble pretensor y limitador de carga, los pedales y la columna pivotantes, el sistema antilatigazo cervical de segunda generación y los anclajes Isofix. Todo ello contribuye a que, incluso en las colisiones más severas, la protección de los ocupantes esté asegurada.

El placer de conducir un Giulietta se ve incrementado cuando se suma la tranquilidad de desplazarse en el vehículo más seguro de su categoría.

Así se comporta el Alfa Romeo Giulietta

Motores: Innovación y tradición

La tecnología Multijet es un sistema de alimentación para motores diésel. Entre las ventajas del sistema Multijet está un funcionamiento más silencioso, una reducción de emisiones y un incremento de las prestaciones que ronda el 6-7%.

El nuevo acabado Progression puede combinarse en Alfa Giulietta con los motores diésel:

  • 1.6 JTDm 105 CV: Un motor diésel performance y sobrio que sorprende por su rapidez de respuesta combinada con un consumo muy contenido. Una motorización dedicada a todos aquellos que buscan un automóvil con una personalidad y un estilo distintivos.
  • 1.4 TB 105 CV: Un nuevo motor brillante y elástico, dotado de sistema Start&Stop con consumos y emisiones más parecidas a las de un propulsor diésel que a las de un gasolina.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba