5 SUV para salir de excursión esta primavera

26 Mayo, 2017 por

En Autocasion te proponemos 5 SUV con personalidades muy diferentes pero ideales para preparar una excursión esta primavera. Hay muchos más en el mercado, pero estos cinco representan 5 formas muy distintas de entender lo que es un Sport Utility Vehicle, a ver qué te parecen.

5 SUV para salir de excursión esta primavera

Lejos quedan ya los tiempos en los que elegir un SUV era muy sencillo (o complicado, según se mire) porque las opciones se contaban con los dedos de una mano. En la actualidad, el segmento de los crossovers es el de mayor expansión y uno de los más nutridos, de modo que hay decenas de modelos entre los que elegir. Además, dentro del saco de los SUV entran modelos tan dispares como el Suzuki Jimny o el Porsche Cayenne, así que te proponemos cinco alternativas de estilos muy diferentes.

Suzuki Ignis, pequeño pero con garras

El Suzuki Ignis cuenta con versiones que son auténticos 4x4.
El Suzuki Ignis cuenta con versiones que son auténticos 4×4.

Que no te engañen sus dimensiones ni su aspecto simpático. El Suzuki Ignis es un verdadero SUV capaz de adaptarse a la ciudad (gracias a su compacidad) pero también al campo gracias a la posibilidad de contar con versiones de tracción total, algo poco usual dentro del segmento en el que milita, el de los SUV pequeños. Además, su precio lo hace muy accesible.

Leer mas…

Subaru Forester, divertido y eficaz

El Forester es un coche muy versátil.
El Forester es un coche muy versátil.

Tal vez no sea el más bonito ni el más moderno, pero pocos son capaces de seguir la estela del Forester. Tanto en asfalto como fuera de él, este japonés hace gala de un comportamiento excelente. Su estabilidad sobre el asfalto está entre las mejores de los SUV, mientras que su altura libre y su eficaz sistema de tracción total y reparto de pesos permiten que también se defienda de maravilla si queremos salirnos de lo negro.

Leer mas…

Peugeot 3008, el SUV de moda

El diseño del 3008 ha cambiado radicalmente.
El diseño del 3008 se ha ganado al público.

Es el gran éxito de la marca francesa. Su estética ha enamorado al público y su interior está repleto de peculiaridades que lo hacen único. Este modelo sólo tiene un defecto y es que aunque lo pidas ahora es casi seguro que no lo podrás disfrutar esta primavera. En algunos acabados y motorizaciones la lista de espera es considerable.

Leer más…

Jaguar F-Pace, otra clase

Prueba-Jaguar-F-Pace-3.0-300-CV-AWD-
El Jaguar F-Pace es un SUV muy exclusivo.

El primer todocamino de la marca británica se aprovecha de todo el saber hacer de una de las marcas con más tradición en el mundo del 4×4 y hereda elementos de sus primos de Range Rover. Un SUV de lujo con versiones de altas prestaciones y ese estilo que sólo los ingleses son capaces de lograr en sus productos.

Leer más…

Toyota C-HR, para parejas audaces

El Toyota C-HR acelera de 0 100 km/h en 11 segundos.
El Toyota C-HR sorprende por su estética y su propulsión híbrida.

El Toyota C-HR es único por combinar una estética de lo más atrevida con el sistema de propulsión híbrida de Toyota, un elemento que lo diferencia del resto de rivales. Gracias a su condición de híbrido es uno de los SUV más fáciles de conducir y que mejor se adapta al tráfico urbano, en el que se desmarca con unos consumos muy ajustados.

Leer más…

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba