5 novedades del Salón de Barcelona 2017 que no puedes perderte

5 novedades del Salón de Barcelona 2017 que no puedes perderte

El Salón del Automóvil de Barcelona tiene un marcado carácter comercial, pero la edición de este año contará con una primicia a nivel mundial y otra a nivel Europeo. Además, varios de los modelos que se mostrarán estaban inéditos en España.

Los tradicionales salones del automóvil están perdiendo fuelle. Si en este escenario muestras como la de Frankfurt o París no viven su mejor momento, qué podemos decir de Barcelona. Por esta razón, los organizadores han decidido llevar a cabo una completa renovación del enfoque del Salón del Automóvil de Barcelona, que pasa a llamarse Automobile Barcelona, y que, aprovechando el tirón del Mobile World Congress, tendrá un importante componente tecnológico. A pesar de todo, la muestra española contará con una primicia mundial, varias europeas y, por supuesto, muchas a nivel nacional. En la siguiente lista, recogemos las que a nuestro juicio son las 5 novedades del Salón de Barcelona 2017 más importantes.

Seat Ateca FR

La firma española juega en casa y siempre le gusta reservarse algo especial para la muestra. En esta ocasión, la novedad, que hace su debut mundial, no es otra que el Seat Ateca FR. Sí, no es nuevo modelo, pero sí un nuevo acabado que dota al vehículo de un aspecto más deportivo y agresivo que ayudará a la marca a ampliar su gama y ganar más adeptos.

Leer más

Mercedes Clase S 2017

El buque insignia de Mercedes, el Clase S, ha escogido el Salón de Barcelona 2017 para mostrar al público europeo su última renovación que incorpora, entre otras cosas, nuevas mecánicas, mayor grado de personalización y exclusividad y los últimos avances de la marca en materia de conducción autónoma. Llegará al mercado en julio.

Leer más

Jeep Compass

La marca americana, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, mostrará por primera vez en España el Jeep Compass, un modelo que si situará a medio camino entre el Jeep Renegade y el Jeep Cherokee. Según la marca, contará con un amplio abanico de posibilidades mecánicas que incluirán versiones de tracción total, delantera y cambios automáticos y manuales.

Leer más

Lexus LS

El modelo de representación de Lexus hizó su debut mundial en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, pero, hasta ahora, no lo habíamos podido ver en España. Con un estética impresionante y un interior que derrocha luko y exclusividad, el nuevo Lexus LS será uno de los modelos que más miradas atraigan.

Leer más

BMW Serie 5 Touring

Tras la llegada al mercado de séptima generación del BMW Serie 5, la marca bávara presenta, por primera vez en España, la variante familiar de su berlina media. El nuevo BMW Serie 5 Touring es más ligero y más espaciosos que su predecesor y, además, viene cargado de tecnología con, por ejemplo, sistema iDrive con pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Leer más

Nuevo BMW Serie 5 familiar 2017.
Nuevo BMW Serie 5 familiar 2017.
Ampliar

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba