Los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2017

por

Ginebra nos ha dejado esperadas y asombrosas novedades de todos los segmentos, pero hemos querido reunir aquí los 5 deportivos más espectaculares que se han presentado en el evento automovilístico suizo.

Los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 201734

El Salón de Ginebra nos ha dejado impresionantes y esperadas novedades. Desde grandes y lujosos SUVs hasta elegantes berlinas, pasando por prototipos y coches autónomos que se harán realidad en un futuro. Pero en Autocasión, como bien sabes, nos gustan mucho los deportivos. Por eso, hemos querido reunir los cinco supercoches más espectaculares que se han desvelado en el reputado evento suizo en una misma pieza. Éste es el resultado:

Ferrari 812 Superfast

Con el Ferrari 812 Superfast, la marca de Maranello celebra su 70ª aniversario.34
Con el Ferrari 812 Superfast, la marca de Maranello celebra su 70º aniversario.

Hablar de deportivos es hablar, por historia, de Ferrari. La emblemática firma de Maranello no podía faltar en esta exclusiva congregación. Il Cavallino Rampante está de celebración y no podía festejar su 70 cumpleaños con una mejor máquina. El Ferrari 812 Superfast es el descendiente directo del F12 Berlinetta y monta un V12 atmosférico de 6,5 litros que rinde unos escalofriantes 800 CV de potencia. ¿Quieres saber más de esta joya italiana?

Leer más…

Lamborghini Huracán Performante

El Lamborghini Huracán Performante tiene el récord en Nürburgring.34
El Lamborghini Huracán Performante tiene el récord en Nürburgring.

Del mismo modo que Ferrari, Lamborghini no podía faltar aquí. Como te contamos en la historia de su logo, la marca del toro nació gracias a un desplante de Enzo Ferrari a Ferrucio Lamborghini. Y entonces se creó esta maravilla. Años atrás, los de Sant’ Agata Bolognese han desarrollado la versión más radical del Huracán LP 610-4 (610 CV, tracción total), el Huracán Performante. Precisamente, un remolino es lo que este deportivo hizo recientemente en el Nordschleife de Nürburgring, batiendo el mejor tiempo que poseía un Porsche 918 Spyder. Es, por ahora, el coche de serie más rápido en el Infierno Verde alemán gracias, sobre todo, a su V10 de 5,2 litros que desarrolla 640 CV y 600 Nm de par. ¿Te apetece ver al Huracán Performante en plena faena en el mítico trazado on board?

Leer más…

Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT3 es la versión más deportiva de la gama.34
El Porsche 911 GT3 es la versión más deportiva de la gama.

El Porsche 911 GT3 deriva directamente de un modelo de competición, el 911 GT3 Cup. Su motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 500 CV propulsa la fuerza al eje trasero, que es también direccional. Las unidades del 911 se han convertido, con el paso del tiempo, en auténticas leyendas gracias a su historia. ¿Quieres conocer más sobre este GT3?

Leer más…

Audi RS 5 Coupé

La parrilla del RS 5 es totalmente innovadora.34
La parrilla del RS 5 es totalmente innovadora.

Audi Sport ha querido exponer en el Salón de Ginebra dos modelos de su deportiva familia RS. Acompañando al RS 3 Sportback, se ha desvelado el nuevo RS 5 Coupé que trae consigo importantes cambios estéticos y mecánicos. El motor es un nuevo V6 de 2,9 litros TFSI biturbo que rinde una potencia 450 CV. Además, junto al nuevo RS 5, la división de competición de Ingolstadt ha presentado el nuevo modelo con el que la escudería de los cuatro aros disputará el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). ¿Quieres saber cómo es?

Leer más…

Renault Alpine A110

Alpine se convirtió en una marca legendaria de los rallies en la década de los 60 y 70.34
Alpine se convirtió en una marca legendaria de los rallies en la década de los 60 y 70.

Alpine es un fabricante de vehículos deportivos que montan motores producidos por Renault. El Alpine A110, también conocido como Berlinette, fue un modelo que cobró una importancia mundial en los 60 y 70 gracias a sus apariciones en el Campeonato Mundial de Rally. Renault ha decidido revivirlo con una estética más moderna pero conservando la esencia de ese mítico coche de carreras, que ya de por sí tenía unas ciertas formas futuristas. ¿Quieres conocer cómo ha evolucionado el Alpine A110?

Leer más…

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba