5 innovaciones diferentes en el CES 2017

5 innovaciones diferentes en el CES 2017

10 enero, 2017

El en CES podemos ver lo último de lo último en materia de electrónica aplicada al automóvil en combinación con, claro está, el uso por los humanos. En esta selección, te ofrecemos 5 innovaciones que destacan sobre el resto.

Es difícil encontrar 5 innovaciones diferentes en el CES 2017 pero creemos haberlo conseguido con lo que te mostramos a continuación. Y es que, en la feria americana y tal y como te venimos informando, hemos visto muestras de fabricantes de coches, pero ahora vamos a fijarnos en fabricantes de componentes. Si os preguntáis qué son estos fabricantes, seguid leyendo porque son los que consiguen que la mayoría de las cosas de los coches funcionen… y esperamos que muchas de ellas las veamos pronto en la calle.

Holo Active Touch.
Holo Active Touch.
Ampliar

Holo Active Touch. Fabricado por BMW para sus modelos de lujo, se trata de una imagen virtual flotante que, en el centro de la consola, aparece para activar la conectividad sin necesidad de tocarla. Tal vez un botón para encender la radio sea más rápido y seguro pero, sin duda, este sistema es más espectacular.

Realidad aumentada.
Realidad aumentada.
Ampliar

Realidad aumentada. Fabricado por Continental, se trata de un enorme sistema de head up display que consigue hasta identificar objetos ocultos. Tan avanzado está que, posiblemente, lo veamos en coches de serie dentro de un par de años.

Vehículo autónomo.
Vehículo autónomo.
Ampliar

Vehículo autónomo. Continental también trabaja en este campo y lo hace con un pequeño sistema que consiguen que el coche sea autónomo, al contrario que los aparatosos sistemas de, por ejemplo, Google. Siguen trabajando en esa línea y esperan llevarlo a producción en 2020.

Identificación biométrica.
Identificación biométrica.
Ampliar

Identificación biométrica. Gentex Corp. Se centra en la seguridad y en la configuración del coche. A través del espejo retrovisor, identifica al conductor y, de esta manera, sus preferencias a la hora de conducir. Pero no acaba ahí el avance, también permite controlar la domótica de casa.

Alexa integration.
Alexa integration.
Ampliar

Alexa integration. Amazon, en colaboración con Ford, esperan lanzar en 2017 el sistema Alexa para que sus clientes puedan controlar la puerta del garaje, los sistemas de seguridad y, al contrario, desde casa, podamos manejar funciones del coche.

¡Todas las novedades del CES Las Vegas 2017!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba