5 coches para la crisis de los 40

Rubén Fidalgo
02 de abril, 2018
Dicen que con la madurez a uno le entran ganas de disfrutar de una segunda juventud, o tal vez de aquello que hubiese deseado tener en ella pero que no pudo permitirse entonces. Aquí va nuestra lista con los 5 caprichos de madurez para "la crisis de los cuarenta".
En el fondo, la conocida crisis de los cuarenta no es más que la obsesión por hacer realidad los sueños que no pudimos cumplir en nuestra juventud. Lo normal es que entonces no los pudiésemos llevar a cabo por falta de recursos económicos, que suelen llegar cuando uno ya no tiene el cuerpo para jotas, como suele decirse.
Hacerse con un deportivo o un descapotable es uno de los síntomas de esta padeciendo esta «crisis de los 40», y aquí van cinco ejemplos de coches que te comprarás cuando tu cerebro te diga «te lo mereces, y lo sabes».
Ford Mustang

El Mustang es un icono y, además, su precio lo hace relativamente accesible.
Su precio tan competitivo lo hace relativamente accesible y no cabe duda de que es todo un icono, un coche que es un símbolo. El Ford Mustang está disponible como coupé y como en descapotable y tanto sus prestaciones como su imagen rebelde sirven de sobra para acallar esa vocecita que te dice: «venga, todavía eres joven…te lo mereces»
Mazda MX-5

Un roadster bi-plaza, otro de los sueños que se pueden cumplir con el «Miata».
Venga, ¿por qué no?, es pequeñito, seguro que cabe en el garaje haciendo un poco de sitio. Es otro clásico moderno, el descapotable más vendido de todos los tiempos, el coche ideal para disfrutar en pareja sin que los niños molesten. El Mazda MX-5 es otro de los modelos elegidos y lo hay en versión descapotable y targa.
Porsche 718 Boxster

Sin duda, Porsche aparece en todas las quinielas de la crisis de los cuarenta.
Tal vez sea Porsche la marca que más suena junto con la expresión de «crisis de los cuarenta», aunque por su precio, la edad media de los compradores de esta marca tiene alguna década más. El Boxster lo tiene todo: es un Porsche, es un descapotable, es un deportivo y es un escaparate.
Alpine A110

Otro coche con el que soñaron en su juventud y que ahora pueden hacer realidad.
En ocasiones uno pierde la oportunidad de cumplir su sueño de juventud porque ya no se fabrica. Por suerte, si soñaste en su día con tener un Alpine A110, ahora tienes otra oportunidad de cumplir el sueño gracias a la reedición de este emblemático deportivo. No pierdas este tren, es raro que pase tres veces en tu vida.
BMW Serie 4

Un coupé de BMW, otro sueño para que hacer realidad a los cuarenta.
Junto con Porsche, BMW es la otra marca que más se suele asociar con esta «locura de madurez». Entre toda su amplia gama de modelos, los coupés de dos puertas son siempre los candidatos con más papeletas. Junto con las versiones descapotables y roadsters tan míticos como los Z8 o Z4, el BMW Serie 4 es otra de las elecciones más probables.
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios