5 cabrios para disfrutar esta primavera

3 Marzo, 2017 por

Aunque para muchos sea el verano la época para disfrutar de un descapotable, lo cierto es que es en primavera y otoño, cuando el sol no castiga de pleno, cuando más se disfruta de la conducción al aire libre. No te pierdas esta selección de modelos para disfrutar esta primavera.

5 cabrios para disfrutar esta primavera

Aunque parece que se resiste en llegar el buen tiempo, lo cierto es que los días ya son más largos, apetece disfrutar de la luz del sol y las temperaturas ya no son tan bajas. Es el momento ideal para disfrutar de un coche descapotable con el que disfrutar al aire libre, antes de que el sol abrase demasiado en los días más calurosos del verano.

Aquí te dejamos nuestra selección con los descapotables que podrás disfrutar esta primavera, aunque algunos de ellos todavía tardarán algunas semanas en llegar al mercado.

Ford Mustang Cabrio, atemporal

Ford Mustang V8 5.0
El Ford Mustang es un cabrio de lo más seductor

Todo un clásico atemporal y realmente utilizable en el día a día. Es de los pocos modelos en los que podrás viajar con 4 pasajeros descapotado y con un buen maletero. Sus líneas son de lo más sugerente y su relación precio/prestaciones/equipamiento no tiene rival en el mercado. Un coche de película para disfrutar de la conducción al aire libre.

Leer más

Porsche 718 Boxster, el biplaza de ensueño

Porsche 718 Boxster
El Boxster es uno de los biplazas más seductores del mercado.

Su precio lo posiciona como una máquina al acceso de una élite, aunque en nuestra sección de usados puedes encontrarlos por cifras mucho más accesibles de lo que te imaginas. Es uno de los deportivos más excitantes y eficaces del mercado y sólo con nombrarlo uno ya siente como una corriente recorre su cuerpo.

Leer más

Mazda MX-5 RF, dos en uno

Mazda MX-5 RF
Con el MX-5 RF tenemos un coupé y un descapotable en un único coche.

Aunque no es un descapotable puro sino más bien un targa, el MX-5 ofrece la ventaja de poder contar con un coupé o un cabrio en un único modelo. Sus formas son seductoras y su comportamiento dinámico adictivo. No es tan práctico como el Mustang ni sus prestaciones se acercan a las del Boxster, pero su precio es interesante y es un coche que nunca defrauda.

Leer más

Fiat 124 Spider, para nostálgicos

El Fiat 124 Spider está bien fabricado.
El Fiat 124 Spider tiene una imagen que evoca a los años dorados de los descapotables.

Desarrollado en colaboración con Mazda, el Fiat 124 Spider da un toque clásico al vanguardista esquema técnico del Mazda MX-5, al que supera en personalidad. Gracias al generoso par motor de sus mecánicas sobrealimentadas, el modelo de Fiat tiene un enfoque más burgués y resulta más cómodo y fácil de conducir a diario, convirtiéndose en uno de los roadsters con los que más podrás disfrutar al aire libre. Busca una buena carretera, elige un buen álbum musical en tu reproductor multimedia y disfruta al máximo de este descapotable.

Leer más

Range Rover Evoque Convertible, diferente

Prueba del Range Rover Evoque HSE Convertible 2016
El Range Rover Evoque Convertible nos ofrece una forma original de viajar a cielo descubierto.

Una nueva forma de disfrutar de un descapotable: a bordo de un todo terreno. Aunque puedan parecer conceptos antagónicos, lo cierto es que es un cabrio muy cómodo de utilizar. Es fácil subirse y bajarse de él aunque tengamos la capota cerrada, su calidad y robustez de fabricación es elevada y su exclusividad no tiene nada que envidiar a la del roadster más llamativo.

Leer más

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba