Consejo

3 SUV recomendables que puedes comprar en el Salón de Barcelona

Ampliar

08 de mayo, 2019

Los SUV son el segmento de moda y la oferta es muy abundante. Te recomendamos cinco modelos con los que acertaras seguro, si los compras.

Con la presencia de hasta 44 fabricantes, el Salón del Automóvil de Barcelona 2019 ha crecido nada menos que un 46% respecto a la pasada edición. De esta manera, la oferta de coches nuevos será muy abundante y, para quien vaya a comprar, puede que incluso abrumadora. Si, además, tu intención es hacerte con un SUV, la cosa se complica aún más, ya que es el segmento de la moda y las marcas no paran de lanzar nuevos modelos de este tipo en todas y cada una de las categorías del mercado.

Con la intención de ayudarte en la búsqueda de un coche nuevo, hemos seleccionado 5 SUV que puedes comprar en el Salón del Automóvil de Barcelona 2019 y que nos parecen recomendables, una buena opción de compra.

Citroën C5 Aircross

Abrimos la lista con el último SUV de la marca francesa que ha llegado al mercado, el C5 Aircross. Construido sobre la platamaforma EMP2, la misma que emplea el Peugeot 3008 o el DS7 Crossback, el C5 Aircross cuenta con el característico diseño de la marca y, sobre todo, un confort de marcha excepcional gracias a la nueva suspensión con topes hidráulicos. No todo es perfecto y hay algunos detalles que no nos han convencido tanto. Mira el vídeo, si quieres descubrirlos.

Hyundai Santa Fe

Continuamos con el Hyundai Santa Fe, un modelo que estrenó generación hace escasos meses. Con siete plazas, un interior muy versátil, acabados de primer nivel y una buena lista de equipamiento, el Santa Fe es una de las mejores opciones en el mercado de los SUV-D, donde rivaliza con modelos como el Seat Tarraco, el Skoda Kodiaq o el Peugeot 5008.

Jaguar E-Pace

Si te seducen las carrocerías de tipo SUV pero no quieres perder por ello cualidades dinámicas, el Jaguar E-Pace debería estar entre tus candidatos. Eso sí, la factura no será barata, ya que el precio del partida del E-Pace se sitúa en aproximadamente 40.000 euros, aunque es probable que haya atractivos descuentos en el Salón del Automóvil de Barcelona. ¡No te pierdas el vídeo!

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche