10 regalos de Navidad para amantes de los coches

22 Diciembre, 2016, modificada el 23 Diciembre, 2016 por y

Llegan las navidades y, aunque fuera hace frío, la cabeza nos hierve y nos atormenta con la misma pregunta año tras año: “¿Qué narices le regalo a…?”. En Autocasión, te proponemos 10 regalos de Navidad para amantes de los coches

10 regalos de Navidad para amantes de los coches8

Todos los años pasa lo mismo: los únicos regalos que tienes claros son los que tus hijos han escrito en una carta. Los demás son una incógnita que te atormenta mientras te sorprendes la víspera del “día D” en un centro comercial, rodeado de decenas de miles de personas en tu misma situación que parecen vagar como “walking deads”… ansiosos por regalos en lugar de carne fresca.

Para facilitarte un poco el trabajo, en Autocasión tenemos 10 propuestas (por supuesto, relacionadas con los coches) que harán las delicias de los amantes del automovilismo. ¡Esperamos que te sean de ayuda!

Motor y coches: los 10 mejores regalos de Navidad

1.- Un curso de conducción. Además de una jornada entretenida, demostrarás al receptor de este regalo que te preocupas por su seguridad… y por la tuya. En algunas instalaciones existen packs que se adaptan a lo que más le pueda gustar a cada persona, como en PTC Escuela. Además de las escuelas de conducción, marcas como, por ejemplo, Volkswagen, a través de su programa Volkswagen Driving Experiences, ofrecen distintos cursos de perfeccionamiento. Desde 120 euros.

_MG_33558

2.- Una ruta 4×4. ¿Sabías que existen “parques temáticos” donde aprender y practicar todo terreno sin peligro, respetando el monte y “sufriendo” sólo lo necesario para sentirse el protagonista de una aventura?Aquí te proponemos uno: Adventure Family Park. El precio depende de la actividad escogida, así que tendrás que consultarlo…

Ruta-4x48

3.- Colección Vintage Peugeot. La marca del león es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Por ello, la firma francesa pone a disposición de todos sus seguidores un repertorio de productos vintage con varios de los logotipos y emblemas más icónicos de su historia: tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches, libretas…

ColeccionVintagePeugeot-18

4.- Para los más cinéfilos, el pack completo con la mítica saga “A todo Gas” que, proximamente, estrenará una nueva entrega. Además, existen cuatro películas que no pueden faltar en las estanterías de todo aficionado al motor:

  • Senna, la película, todo un documental que no te debes perder para conocer todos los entresijos de los años dorados de la Fórmula 1.
  • Las 24 horas de Le Mans, imprescindible. La primera cámara de cine montada a bordo de un verdadero coche de carreras inscrito en la considerada como la prueba más relevante del mundo.
  • Bullit (sí, la de Steve McQueen). Posiblemente, la persecución más emblemática del cine: Dodge Charger vs. Ford Mustang por las calles de San Francisco.
  • Rush. La más actual del “lote”, inspirada en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en 1970.

5.- Guía Michelín. Todo un clásico que no puede faltar en la guantera del coche. Publicada por primera vez en 1900, esta guía turística supone un excelente compañero de viaje.

Guia-Michelin-20178

6.- TomTom VIO. El primer navegador GPS para scooters. Permite conducir por la zona urbana sin complicaciones, y recibir rutas e información del tráfico en tiempo real. Desde su pantalla táctil impermeable, y al estar conectado con el smartphone, te puedes enterar de quién te llama sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Navegador-para-motos8

7.- Un coche a escala. Seguro que más de una vez has pensado que a tu padre, madre, pareja… le encantaría subir su coche al dormitorio. Si es así, el regalo ideal es un modelo a escala. Existen réplicas de prácticamente todos los vehículos del mercado, incluso clásicos, y en varias escalas, 1:43, 1:24, 1:18… En webs como www.modelcarworld.de puedes encontrar casi cualquier coche en miniatura. Aquí, el límite lo pone tu presupuesto.

8.- Karting sobre hielo. Una jornada inolvidable, subidos a un kart dotado con ruedas de clavos y recorriendo un circuito “de lado” para demostrar nuestras habilidades al volante. Puedes contratar mangas de 10 minutos en Canillo (Andorra), en el interior del Palacio de Hielo, por 19 euros; disponen de karts para personas con movilidad reducida. Hay que ser mayor de 16 años.

9.- Rodar en Nürburgring. Todo un sueño para los “psicópatas” del volante. Existen dos posibilidades de hacerlo, cada una con su coste, por supuesto. La primera es plantearte una semana de vacaciones, viajar a Nürburg, pagar la entrada (26 euros por vuelta) y rodar con tu propio coche. La segunda es viajar en avión, alquilar un coche y entrar a rodar a la pista.

Lexus-LFA_Nurburgring_Package-2012-1600-058

10.- Relojes de la marcas de coches. Aquí la oferta es tan abundante como el número de marcas de coches. En la Maserati Store, por ejemplo, podemos encontrar muchos modelos tanto para hombre como para mujer, con precios que parten en los 200 euros. Por otro lado, Volkswagen ofrece un reloj conmemorativo de los 30 años de la saga GTi por un precio de 30 euros.

920009670_018

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo
Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba