*

10 coches que “sobrevivirían” al fin del mundo

20 Diciembre, 2012, modificada el 26 Diciembre, 2012 por

El calendario maya marca el 21 de diciembre como fecha de un cambio que algunos han interpretado como el fin del mundo. Si realmente ocurriera, ¿qué coches te ayudarían a sobrevivir al apocalipsis?

10 coches que “sobrevivirían” al fin del mundo1

El 21 de diciembre es una fecha famosa desde que los mayas la marcaron en su calendario; al parecer, significa un cambio de ciclo, pero algunos han querido interpretarlo como el fin del mundo. El cine ha aprovechado esta temática de múltiples maneras, proponiendo distintos apocalipsis y diversas formas de salvarse. Nosotros te damos 10 coches en los que podrías escapar de la hecatombe. ¿Cuáles son? Abre tu mente e intenta imaginarte estas situaciones en las que tú eres un superviviente.

  1. Mercedes Ener-G-Force: el 4×4 del futuro. Robusto, enorme, capaz de aplastar cualquier obstáculo. En caso de guerra nuclear o meteorito que destrozase las vías de comunicación, este Mercedes te llevaría de un sitio a otro. Funciona con hidrógeno, por lo que ni siquiera necesita combustibles fósiles, y es una auténtica fortaleza rodante (nunca se sabe cómo van a reaccionar los otros supervivientes…).
  2. BMW ePatrol: ¿el coche de la policía en 2025?. Ante la propuesta de Mercedes, BMW presentó este prototipo… ¡que incluye tres pequeños aviones!
  3. Volkswagen California: al volante de una casa. Supongamos que una pandemia convierte en zombies a la mayoría de los habitantes del planeta: exponerte por ahí sería una mala opción… Pero en esta Volkswagen California, con cocina, fregadero, nevera, ducha, un salón y dos camas de matrimonio, puedes tener todas las comodidades de una casa mientras te trasladas en busca de zonas no infectadas por el virus. Tendrás que salir a reponer el interior de la nevera, eso sí…
  4. El coche blindado del Rey. Salió a subasta por 25.000 euros, una cifra “razonable” para este Mercedes 450 de 210 CV, matriculado en 1978. Pesa 2.230 kilos, debido al blindaje. Si el mundo acaba en una guerra, es mejor estar protegido de los disparos…
  5. Bentley EXP 9 F: un SUV de máximo lujo. Defenderte de los peligros de un mundo post-apocalíptico en un coche que hayas fabricado tú mismo con piezas de otros “donantes” está muy bien… Pero hacerlo rodeado del más absoluto de los lujos es todavía mejor, ¿no? Y, si quieres pasar inadvertido, siempre puedes pintarlo como el Bentley Continental GT del futbolista Mario Balotelli
  6. Iveco Sealand: de la tierra al agua. Este vehículo es muy interesante, ya que tan pronto te permitirá desplazarte por tierra, como por el agua. Si el hielo de los polos se funde e inunda el planeta, estarás salvado.
  7. Bloodhound: a más de 1.600 km/h. Lo mejor para escapar rápidamente de la ciudad cuando el presidente de los Estados Unidos anuncie que un meteorito se acerca a la tierra es este “misil”, capaz de alcanzar los 1.600 km/h.
  8. PAL-V: el coche volador. “Vehículo Personal para Tierra y Aire“, esto es lo que significan las siglas que forman el nombre del PAL-V, un auténtico coche volador que “dejará con las ganas” a esos malditos zombies que intentaban acorralarte en la carretera…
  9. Nissan TeRRA, con hidrógeno como combustible. Otro de los vehículos ecológicos que evitan depender del petróleo, causante de la guerra que acabó con el mundo civilizado… Por suerte, tú escapaste de la devastación en este SUV de lujosos acabados.
  10. Volpe: el coche más pequeño del mundo. No es muy rápido (48 km/h es su velocidad máxima), ni tiene mucha autonomía, pero el Volpe es perfecto para ir a por abastecimiento en la última ciudad sobre la Tierra, la única que ofrece aire respirable tras aquella espantosa guerra química. Después, podrás meterlo en el salón de tu casa y los saqueadores jamás lo encontrarán.

Te puede interesar...

5 Comentarios

jonasinmas 20 Diciembre, 2012

Ven a ver conmigo el fin del mundo… desde aquí se ve todo en HD!

http://www.youtube.com/watch?v=f_yuHbEiXxI

estrella 21 Diciembre, 2012

no es sierto

fran 21 Diciembre, 2012

a que hora se acaba el mundo para no llegar tarde jijijiji

Roberto Gomez Mayor 1 Enero, 2013

Por si acaso se acaba …

http://www.betcars.com

angel 4 Enero, 2013

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba