5 coches nuevos por menos de 12.000 euros

5 coches nuevos por menos de 12.000 euros

Los agresivos descuentos comerciales actuales hacen que adquirir un automóvil a estrenar en estos momentos sea una buena oportunidad. En la siguiente lista encontrarás cinco coches nuevos con interesantes rebajas que sitúan su precio por debajo de los 12.000 euros.

En Autocasión queremos facilitarte las cosas y hemos buceado en nuestra base de datos para encontrar cinco coches “chollo”, vehículos nuevos con ofertas destacadas. Los hay para todos los gustos y suponen una ocasión inmejorable de estrenar un automóvil. Aquí tienes cinco coches nuevos por menos de 12.000 euros muy interesantes:

Citroën C-Elysee

Abrimos la lista con el Citroën C-Elysee, una berlina que sorprende por el espacio disponible tanto para los pasajeros como para el equipaje, ya que cubica nada menos que 506 litros. La unidad en oferta monta un bloque de última hornada, el 1.2 PureTech del grupo PSA, que, además de ser robusto y fiable, asegura un consumo reducido. Con el descuento de 4.463 euros, el precio final se queda en 10.137 euros.

Ver oferta

Mitsubishi Space Star

Continuamos nuestra selección de cinco coches de menos de 12.000 euros con el Mitsubishi Space Star. El modelo más pequeño del fabricante japonés una opción muy recomendable por la practicidad, comodidad y agilidad que ofrece para su uso diario en ciudad. Además, cuenta con una imagen atractiva, unos costes de mantenimiento bajos y un motor que sorprende por la rapidez con la que responde. El precio de esta unidad es de 10.549 euros.

Ver oferta

Nissan Micra

El siguiente en la lista es un recién llegado al mercado. Se trata de la quinta generación del Micra, que cuenta con un desenfadado y sugerente diseño exterior, un interior bien rematado y un comportamiento dinámico que lo coloca entre los mejores de la categoría. Gracias al descuento de 5.560 euros, el precio final de este Nissan se queda en 10.590 euros.

Ver oferta

Fait Tipo

¿Todo un vehículo del segmento C por poco más de 11.000 euros? Sí, sí, no te estamos tomado el pelo. Se trata del Fiat Tipo 5 puertas, un modelo que destaca por su diseño, pero sobre todo por el gran espacio interior del que dispone. La única unidad en oferta, que monta un motor de gasolina de cuatro cilindros, tiene, tras el descuento de 4.410 euros, un precio de 11.100 euros.

Ver oferta

Ford Fiesta

Cerramos la lista de 5 coches nuevos por menos de 12.000 euros con otro recién llegado, la octava generación del conocido Ford Fiesta. La única unidad en oferta cuenta con un motor turboalimentado de gasolina que asegura unas buenas prestaciones. Además, viene con llantas de aleación de 16 pulgadas y una original pintura metalizada. Su precio, con el descuento de 5.855 euros incluido, es de 11.4190 euros.

Ver oferta

¿Buscas otro coche nuevo?

Si estas interesado en otro modelo o motorización, echa un vistazo a nuestra sección de coches nuevos, en la que encontrarás muchas más ofertas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

joaquim ferreira 7 noviembre, 2013

agradecia saber as condições como poso comprar as 10 viaturas onde me vou deriguir com quem vou contactar como vou fazer o pagamento

atentamente joaquim ferreira 00351929263417

Noemí Alonso 7 noviembre, 2013

Hola, Joaquim: Sólo tienes que pinchar en los links que hay en el texto y seguir las instrucciones. También encontrarás un número de teléfono en el que informarte, si así lo prefieres. Gracias por tu interés.

YoMismo 8 noviembre, 2013

Falta, el que para mi es el mejor de todos el el Kia ProCeed
11200 1.4 100cv acabado Concept

Begoña 16 febrero, 2014

Los decuentos que ofreceis, son acumulables al plan pive?.

Muchas gracias.

Begoña 16 febrero, 2014

Los descuentos que ofreceis son acumulabres al plan pive?

Muchas gracias

Noemí Alonso 17 febrero, 2014

Hola, Begoña: en la mayoría de los casos, el Plan PIVE ya está incluido en estas ofertas. Lo mejor es pinchar en el link e informarte en los concesionarios (ten en cuenta que estos descuentos son de noviembre y pueden haber cambiado). Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba