Consejo

5 coches nuevos que puedes comprar por menos de 12.000 euros

6 fotos

Ampliar

11 de diciembre, 2018

Los agresivos descuentos comerciales actuales hacen que adquirir un automóvil a estrenar en estos momentos sea una buena oportunidad. En la siguiente lista encontrarás cinco coches nuevos con interesantes rebajas que sitúan su precio por debajo de los 12.000 euros.

En Autocasión queremos facilitarte las cosas y hemos buceado en nuestra base de datos para encontrar cinco coches “chollo”, vehículos nuevos con ofertas destacadas. Los hay para todos los gustos y suponen una ocasión inmejorable de estrenar un automóvil. Aquí tienes cinco coches nuevos por menos de 12.000 euros muy interesantes:

Citroën C-Elysee

Primo hermano del Peugeot 301, un modelo que no se comercializa en España, el Citroën C-Elysée es una berlina de 4,42 metros de longitud que destaca, sobre todo, por el espacio interior que ofrece. Disponible con mecánicas de gasolina y diésel y cambio automático o manual, no es difícil encontrar unidades con un precio inferior a los 10.000 euros.

Ver oferta

Mitsubishi Space Star

Continuamos nuestra selección de cinco coches de menos de 12.000 euros con el Mitsubishi Space Star. El modelo más pequeño del fabricante japonés una opción muy recomendable por la practicidad, comodidad y agilidad que ofrece para su uso diario en ciudad. Además, cuenta con una imagen atractiva, un equipamiento bastante completo, unos costes de mantenimiento bajos y un motor que sorprende por la rapidez con la que responde.

Ver oferta

Fiat Tipo

El primero en llegar al mercado fue el sedán, pero poco más tarde la firma italiana amplio la oferta con la versión de cinco puertas y la familiar. Con un diseño atractivo y mucho espacio en el habitáculo, el Tipo se posiciona como una de las alternativas más económicas y con mejor relación calidad/precio del segmento C. Además, ofrece una variante propulsada por GLP que cuenta con la etiqueta Eco de la DGT. Su precio de partida está, en las unidades más básicas, por debajo de los 10.000 euros, pero si puedes o quieres gastarte algo más, te llevarás un Tipo con todo el equipamiento.

Ver oferta

Kia Rio

Kia ya no es la marca que desembarcó a finales del siglo pasado en España. Su evolución en los últimos años ha sido espectacular y buena prueba de ello es el magnífico Kia Stinger. El representante de la marca en el segmento B es el Kia Rio, un modelo que compite de tú a tú con cualquiera de los modelos europeos gracias a su buen comportamiento dinámico y calidad de acabados. Además, ofrece la tranquilizadora garantía de siete años.

Ver oferta

Ford Fiesta

Cerramos la lista de 5 coches nuevos por menos de 12.000 euros con uno de los modelos más populares del segmento B, el Ford Fiesta, que, además, estrenó recientemente su octava generación. Ford ofrece una gama muy amplia para su utilitario, por lo que la horquilla de precios es también muy amplia. Sin embargo, es fácil encontrar versiones con motor de gasolina de 100 CV en torno a los 12.000 euros. Sin duda, una apuesta segura.

Ver oferta

¿Buscas otro coche nuevo?

Si estas interesado en otro modelo o motorización, echa un vistazo a nuestra sección de coches nuevos, en la que encontrarás muchas más ofertas.

Comparte este artículo:

Comentarios

joaquim ferreira 7 noviembre, 2013

agradecia saber as condições como poso comprar as 10 viaturas onde me vou deriguir com quem vou contactar como vou fazer o pagamento

atentamente joaquim ferreira 00351929263417

Noemí Alonso 7 noviembre, 2013

Hola, Joaquim: Sólo tienes que pinchar en los links que hay en el texto y seguir las instrucciones. También encontrarás un número de teléfono en el que informarte, si así lo prefieres. Gracias por tu interés.

YoMismo 8 noviembre, 2013

Falta, el que para mi es el mejor de todos el el Kia ProCeed
11200 1.4 100cv acabado Concept

Begoña 16 febrero, 2014

Los decuentos que ofreceis, son acumulables al plan pive?.

Muchas gracias.

Begoña 16 febrero, 2014

Los descuentos que ofreceis son acumulabres al plan pive?

Muchas gracias

Noemí Alonso 17 febrero, 2014

Hola, Begoña: en la mayoría de los casos, el Plan PIVE ya está incluido en estas ofertas. Lo mejor es pinchar en el link e informarte en los concesionarios (ten en cuenta que estos descuentos son de noviembre y pueden haber cambiado). Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche