Reportaje

10 coches ideales para el viaje de Semana Santa

Ampliar

23 de marzo, 2018

Esta Semana Santa te proponemos 10 coches para que puedas disfrutar de ella, ya sea a la manera tradicional (para viajar en familia) o para una escapada romántica aprovechando estos días festivos.

Llega la Semana Santa y es la época del año en la que más personas coinciden en la carretera. Las procesiones no son sólo de pasos, también los coches y los conductores tienen su propio via crucis estos días. Si quieres disfrutar del viaje en esta festividad te proponemos estos 10 coches ideales para el viaje de Semana Santa.

SsangYong Rodius: para una cofradía entera

El tamaño del SsangYong Rodius es imponente.

1 fotos

Ampliar

Con las carreteras atascadas la velocidad es algo secundario y lo que de verdad valoraremos es el espacio. Fuera estarán todos apretados pero nosotros iremos a nuestras anchas en el habitáculo más grande que hay en el mercado actualmente. Es el único coche que te ofrece la posibilidad de viajar con 7 pasajeros y que su equipaje no tenga que ir fuera del habitáculo.

Leer más

Fiat 124 Spider: para las parejas románticas

El Fiat 124 Spider es ideal cuando tres son multitud.

1 fotos

Ampliar

No todo el mundo es fan de las procesiones y hay quien considera que su familia es sólo su propia pareja. Otros lo que buscan es relajarse y cambiar de aires. Pocas cosas hay más relajantes y que permitan disfrutar de nuevos aires que un descapotable. Si no tienes alergia al polen o a las gramíneas y te apetece hacer algo diferente esta Semana Santa no lo dudes: haz una buena selección de música, busca un destino con un paisaje llamativo, coge a tu pareja y disfruta con un descapotable de la luz, el aire y el olor de la primavera.

Leer más

Subaru Outback: para familias esquiadoras

Si te gusta la nieve, el Outback es una alternativa con la que disfrutar de ella con seguridad.

1 fotos

Ampliar

Muchas familias aprovechan estos días para disfrutar de su deporte favorito. Este año parece que, además, habrá bastante nieve en las estaciones invernales, así que te proponemos un coche amplio para poder llevar a toda la familia y que, gracias a su altura libre al suelo y tracción total, te permitirá viajar con seguridad y la tranquilidad de que llegarás.

Leer más

Renault Espace: para familias con estilo

El Renault Espace es ideal para viajar con confort, espacio y estilo.

1 fotos

Ampliar

Pocos coches ofrecen el confort de marcha y el espacio del Renault Espace. Además, su peculiar estética no pasa desapercibida y consigue encandilar al ojo. Si te apetece viajar con los tuyos en un ambiente muy confortable y acogedor y hacerlo con un estilo peculiar, éste puede ser tu coche.

Leer más

Seat León ST Cupra: ¿por qué no?

Podrás llevar a tu familia y también disfrutar de la conducción.

1 fotos

Ampliar

El Seat León ST Cupra es un coche de lo más versátil. Su interior ofrece espacio para 5 personas y su equipaje, está bien equipado, es un coche seguro y esconde una doble personalidad a la que poderle sacar partido: familiar y deportivo. Después de un pesado viaje en procesión, ¿por qué no perderse por una carretera secundaria para disfrutar?.

Leer más

BMW 750d: para impresionar

Viajarás con un consumo ridículo y dejarás a todos impresionado.

1 fotos

Ampliar

El BMW 750d es una berlina increíblemente cómoda para viajar. Para colmo, la eficiencia de su imponente motor con cuatro turbos permite que sus consumos sean menores que los de la mayoría de utilitarios, con medias por debajo de los 6 l/100 km. Su llave con mando a distancia permitirá que aparques en plazas reducidas y su tecnología impresionará incluso a los cofrades más devotos.

Leer más

Toyota Land Cruiser: para familias audaces

¿Por qué no organizar un viaje por Marruecos y conocer el desierto esta Semana Santa?

1 fotos

Ampliar

Estos días libres son una buena oportunidad para hacer algo diferente. ¿Por qué no cruzamos el Estrecho y nos vamos a conocer el desierto o el Atlas?. El Toyota Land Cruiser es un buen compañero para esta aventura. Tiene espacio para toda la familia y todo lo necesario para ir y volver con todas las garantías.

Leer más

Opel Grandland X: una alternativa razonable

El Grandland es cómodo y su coste de utilización razonable.

1 fotos

Ampliar

La mayoría de los viajes de estos días son muy tradicionales. Se trata de reunir a la familia, regresar a los lugares de nacimiento o disfrutar del espectáculo de las procesiones. Un coche cómodo para viajar, suficientemente espacioso y con unos consumos y prestaciones razonables es una alternativa sensata.

Leer más

Renault Mégane Sport Tourer: mejor que un SUV

Las carrocerías familiares son muy atractivas en la actualidad y son mucho más prácticas.

1 fotos

Ampliar

Aunque la moda actual son los SUV con carrocerías altas, las versiones familiares de modelos compactos como este Renault Mégane Sport Tourer son una excelente alternativa. Son coches prácticos, con un consumo menor que el de un SUV equivalente y su diseño en la actualidad ya no tiene nada que ver con la imagen de “coche de viajante” que tenemos en la cabeza.

Leer más

Fiat Tipo GLP: para ahorrar en cada kilómetro

Gracias al GLP el gasto en los viajes con el Fiat Tipo es muy reducido.

1 fotos

Ampliar

Lo más sensato es gastar lo menos posible en el viaje para poder invertir ese dinero en el destino y no en el recorrido. Gracias al precio del combustible del Fiat Tipo con GLP el coste por kilómetro será mucho más bajo y podremos destinar ese ahorro a cosas que de verdad nos interesen.

Leer más

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche