10 anuncios de coches que nunca has visto

26 Septiembre, 2013, modificada el 27 Septiembre, 2013 por

No han llegado a aparecer en España, pero solo por su originalidad merecen ser vistos. Hablamos de algunos anuncios de coches que han tenido una repercusión notable fuera de nuestro país y que debes descubrir. ¿Cuál es tu favorito?

10 anuncios de coches que nunca has visto1

La imaginación de las marcas (y agencias) no tiene límites si de vender uno de sus coches se trata; los anuncios publicitarios son el mejor ejemplo de ello. En España los hemos tenido para todos los gustos; ¿quién no recuerda el famoso spot “¿Te gusta conducir?” de BMW o el de Volkswagen y el niño disfrazado de Darth Vader? Son pequeñas obras de arte de la televisión que, por una razón u otra, quedan grabadas en nuestra cabeza.

Como es lógico, las firmas también ponen muchos esfuerzos en la publicidad que destinan a otros países. Nosotros hemos hecho una recopilación de diez grandes anuncios de coches que nunca se han emitido en nuestra televisión. ¿Con cuál te quedas?

Audi

En esta obra maestra de la publicidad comparativa, Audi alaba las virtudes de algunas de sus marcas rivales para acabar afirmando de una forma muy curiosa que todas ellas están presentes en sus modelos.

BMW

En este caso, se trata de la publicidad de los modelos M de altas prestaciones de BMW. En ella vemos un Doberman algo alterado, pero un coche de la marca es capaz de amansarlo con un simple golpe de acelerador. Pura exhibición de potencia de la marca alemana.

Citroën

No importa que tu coche sea antiguo, si tienes imaginación suficiente como para convertirlo en moderno. Eso es lo que le sucede al protagonista de este anuncio hasta que, claro, ve el nuevo Citroën C3.

Ford

El Ford Ranger es uno de los modelos de la marca del óvalo con más éxito en Sudamérica. En este anuncio destinado a Argentina vemos los problemas que causa a un humilde granjero un gallo demasiado trasnochador. Suerte que cuenta con el todoterreno estadounidense para salir del paso.

Honda

Unas simples manos sirven a Honda para mostrar a todo el mundo lo que la marca es capaz de construir. Y es que los coches son solo uno de las decenas de productos que fabrica y vende la marca japonesa. Aquí puedes descubrirlos:

Mercedes

Famoso y reciente spot del Mercedes CLA, creado con motivo de la última Super Bowl. En él vemos a la actriz y modelo estadounidense Kate Upton, cuya actitud nos invita a pensar en el típico lavado de coche con una mujer atractiva como protagonista. Pero atento, porque hay sorpresa…

Nissan

Nissan intenta llegar al corazón del público en el anuncio de su eléctrico Leaf. Un oso polar cuyo territorio se ve afectado por el calentamiento global agradece personalmente a un conductor su apuesta por el modelo de cero emisiones.

Peugeot 208

De nuevo una publicidad creada para Argentina; en este caso, la compañía da vida a los famosos Autos Locos, que se enfrentan en una carrera al Peugeot 208. ¿Quién ganará?

Porsche

Histórico anuncio de Porsche que representa la pasión que despierta un deportivo como el 911; conducir este modelo es un sueño que comienza de pequeño y continúa de mayor. Aunque el vídeo está inglés, la frase “nos vemos en 20 años” que pronuncia el niño protagonista al final sirve para comprender el mensaje.

Volkswagen

Hasta tu perro quedará fascinado con el nuevo Volkswagen Golf. ¿No te lo crees? La marca alemana lo demuestra en este anuncio.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba