*

¿Qué coches conducen los jugadores de la selección española?

14 Junio, 2012 por

Si observamos el coche que habitualmente conducen los jugadores de la selección española, veremos la enorme presencia de Audi. Su patrocinio de clubes como el Real Madrid y F.C. Barcelona le erigen triunfador.

¿Qué coches conducen los jugadores de la selección española?1

En el especial de los coches de la Eurocopa de Autocasion.com te hemos contado desde los modelos oficiales que patrocinan a cada uno de los combinados que acuden al torneo, hasta una serie de trucos que debes tener muy presentes si viajas a Polonia y Ucrania. Pero ahora queremos que conozcas cuál es el coche que conducen en su día a día alguno de los integrantes de la selección española.

En este aspecto, Audi se proclama vencedor, puesto que se trata del patrocinador oficial del Real Madrid y F.C. Barcelona, clubes de los que provienen la mayor parte de jugadores de la lista de 23. Éstos son los modelos de la firma alemana seleccionados por cada jugador:

Íker Casillas: El portero y capitán español se decanta por la flexibilidad y prestaciones que ofrece el mayor de los todoterrenos, el Audi Q7.

Víctor Valdés: El segundo de los tres porteros que acude a la Eurocopa prefiere el lujo y la deportividad de la berlina Audi A7, además del toque agresivo que la diferencia.

Álvaro Arbeloa: El lateral derecho madridista y de la selección elige una opción mucho más discreta que sus compañeros. El todoterreno compacto Audi Q3 le acompaña a todos lados.

Gerard Piqué: Uno de los encargados de poner el cerrojo a la portería de España. El Audi S5 de 354 CV es su coche, una de las variantes deportivas más vendidas de la marca.

Sergio Ramos: El acompañante de Piqué en la zaga se marcha hasta la versión más deportiva de la familia A5, el Audi RS5 de 450 CV.

Raúl Albiol: Nuestro defensa valenciano prefiere el Audi Q7. Sin duda, el coche más exitoso entre los jugadores.

Sergio Busquets: El centrocampista para nada `se corta´ y conduce el espectacular Audi R8. La versión más pequeña cuenta con 430 CV. Pura potencia.

Xavi Hernández: El jugador del F.C. Barcelona se solidariza con su compañero de equipo y selección Víctor Valdés y se decanta también por el Audi A7.

Andrés Iniesta: ¿Cuál es el modelo del jugador que nos hizo campeones del mundo? Pues sí, también un Audi Q7.

Cesc Fábregas: Cuarto jugador que apuesta por el mayor de los todoterrenos. Audi Q7 para el excelente mediocampista azulgrana.

Xabi Alonso: Pieza clave en la medular del combinado dirigido por Vicente Del Bosque. Prefiere la madurez y elegancia acorde a su personalidad que aporta el Audi A7.

Pedro Rodríguez: Único futbolista que opta por el que quizá sea el modelo más juvenil de la marca de los cuatro aros, el Audi TT.

Y tú, ¿qué opinas de los coches de nuestros jugadores? ¿Con cuál de los modelos te quedarías?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba