Novedad

Yevana Dacia Dokker: así es la camper más barata del mercado

Yevana Dacia Dokker: así es la camper más barata del mercado

6 fotos

Ampliar

11 de mayo, 2022

Con un segmento al alza, tanto en modelos como en precio, nunca está de más encontrar una camper bien ajustada de precio. Así es la Dacia Dokker preparada por Yevana que te puede salir por menos de 20.000 euros.

El mundo de los camper ha experimentado un subidón tremendo sobre todo desde la pandemia. Es uno de los mercados que más ha crecido y no solo en el ámbito de los coches nuevos sino incluso en los de ocasión. Con unos precios disparados y una economía general que hace temblara muchas familias, mirar ‘la pela’ se ha convertido en algo crucial. Pues bien, eso es lo que consigue la empresa española Yevana quien anuncia en su web un precio de derribo para transformar un Dacia Dokker en toda una mini camper.

Te puede interesar: Consejos para viajar en Camper

De hecho, el PVP que estipulan desde la propia Yevanna incluyendo además el IVA, el proceso de camperización y la ITV es de tan solo 10.250 euros. Cierto es que Dacia ahora no comercializa el modelo pero si te vas a nuestra sección de coches de segunda mano y rellenas los campos con el nombre y el modelo verás que existen 98 coincidencias con este modelo en todas España con unos precios que van de los 7.500 euros para el más barato hasta los 21.000 euros en el caso del más caro.

Por eso, cogiendo uno de los primeros podrías tener un Dokker Camperizado por, ojo, poco menos de 18.000 euros, todo un chollo teniendo en cuenta cómo está este mercado. No obstante, la empresa también te puede suministrar uno de los que tienen ellos, ya sea un Dokker Essential N1 1.6 Tce 110 CV Gasolina-GLP, un Dokker Essential M1 BluedCi 1.5 95 CV o un Dokker Stepway Confort M1 BluedCi 1.5 95 CV

Bien equipado

El interior está configurado para cuatro y cuenta con un equipamiento de lo más completo.

6 fotos

Ampliar

No pienses además que el hecho de gastarte tan poco dinero es sinónimo de escasez, todo lo contrario ya que la preparación realizada por Yevana permite que este modelo de 4,40 metros traiga de todo. Yendo por partes, el Yevana Dokker incluye una cocina completa situada en la parte derecha, formada por un quemador, un fregadero de acero inoxidable, una nevera de 31 litros y un depósito de aguas limpias de 32 litros.

Lógicamente trae una cama de nada menos que 1,95 × 1,1 metros con un somier de madera de abedul de 15 mm y una colchoneta ultrafina (70mm) de estilo japonés plegable en 3 piezas, construida con 3 capas de distintas densidades. También suma climatización Fiamma, modo extractor/ventilador y termostato; mosquitera y oscurecedor; ducha exterior, mobiliario de madera contrachapada; iluminación LED, persianas de PVC con cierre magnético; mesa exterior plegable de 40 x 65 cm con pata de aluminio; placa solar monocristalina; inversor de corriente; aislamiento del techo y, de manera opcional se pude sumar la calefacción estacionaria a gasoil Autotherm 2kW con programador digital y termostato o una TV LED de 16 pulgadas.

Comentarios

Aquí está tu coche