El primer Nissan Juke-R de serie ya rueda

El primer Nissan Juke-R de serie ya rueda

17 octubre, 2012

Nació siendo un concept, pero la expectación creada lo ha llevado a la serie. Con un precio de 500.000 euros, no fueron pocas las voces incrédulas al respecto. Ya está aquí el Nissan Juke R #001 para callarlas.

Nissan ya está rodando y haciendo test con la primera unidad definitiva y real de la exclusiva y radical serie limitada del Juke.

El Nissan Juke-R #001 deja casi como un vulgar utilitario al ya potente Nismo de 200 CV, y es que meter toda la planta motriz del brutal Nissan GT-R en el cuerpo de un Juke es algo salvaje que sólo el Nissan Technical Centre Europe (NTC E) es capaz de lograr.

Con sus 545 CV, casi iguala en potencia al todopoderoso Porsche Cayenne Turbo S, pero en una carrocería mucho más pequeña y ligera, por lo que lo supera en aceleración, con sólo 3 segundos para hacer el 0-100 km/h. Donde no “se lleva el gato al agua” es en velocidad máxima: el Nissan Juke-R se “conforma” con 275 km/h debido al “freno” que supone su aerodinámica, diseñada para mantenerlo estable sobre el asfalto y no tanto para cortar el viento.

El precio de partida de cada Nissan Juke-R es de 500.000 euros, pero teniendo en cuenta que se trata de unidades casi hechas a medida, dependiendo de las especificaciones que deseemos en el nuestro esta cifra puede variar… hacia arriba.

A finales de año estará disponible el Nissan Juke-R; puedes “poseer” uno a través del juego Asphalt 7, ya sea en Apple Store o bien en Google play, por 0,79 euros.

Vídeo del Nissan Juke-R

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 octubre, 2012

Es posible que sea el Nissan más caro de la historia.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba