Novedad

Ya te puedes comprar el Volkswagen ID.3

9 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2019

La nueva gama de modelos eléctricos de Volkswagen, denominada ID, ya tiene su primer modelo a la venta. Aunque no se verá su versión definitiva hasta el Salón de Frankfurt 2019, ya se aceptan pedidos con condiciones especiales para los que estén interesados.

El primer vehículo 100% eléctrico construido desde cero por Volkswagen, el Volkswagen ID.3, se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2019 y pocos días antes de su estreno ya sabemos lo que te costará hacerte con uno. La marca de Wolfsburgo ha abierto sus pedidos y, como es costumbre en los nuevos modelos de altas expectativas, contará en el momento de su lanzamiento con la denominada versión especial y limitada First Edition. Esta edición equipará opciones como el acabado de la carrocería en dos colores, interior también bitono, el sistema de iluminación IQ Light. Si optamos por la versión tope de gama, denominada 1st Max, a lo anterior se añadirá el techo panorámico y el avanzado sistema Head Up Display con realidad aumentada.

Nuevo logo de Volkswagen: la marca estrena imagen en el Salón de Frankfurt

El nuevo ID.3 1st de Volkswagen se ofrecerá en cuatro colores distintos y tres niveles de acabado interior. Además, montará una batería de capacidad intermedia -58 kWh- (en el futuro llegarán variantes con baterías de 45 y 77 kWh.)

Cuánto cuesta el ID.3 1st

El ID.3 llega al mercado con un precio por debajo de los 40.000 euros.

9 fotos

Ampliar

Todos los detalles definitivos y precios finales se anunciarán con su debut en el Salón de Frankfurt y se espera que las primeras unidades estén circulando en 2020. Por ahora, lo poco que ha desvelado la marca es que estará disponible con un precio de partida por debajo de los 40.000 euros (incluso por debajo de los 30.000 euros en Alemania), en línea con la mayoría de sus rivales, entre ellos el Tesla Model 3.

Volkswagen producirá 30.000 unidades del ID.3 First y a aquellos que hagan ya la prerreserva de este modelo les ofrecen un pack exclusivo con recargas gratuitas durante el primer año con un límite de 2.000 kWh.

Cuando el ID.3 esté ya plenamente integrado en el mercado, Volkswagen espera un volumen de ventas de 100.000 unidades anuales.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche