Ya no tendrás que aguantar las quejas de tu suegra gracias a Ford

22 Diciembre, 2016 por

No te pierdas esta sarcástica campaña publicitaria de Ford en la que muestra la efectividad de su sistema de cancelación de ruidos molestos en el coche… lástima que no sea portátil.

1

Ya están aquí las navidades y es una época maravillosa, repleta de placeres como las colas para entrar al parking del centro comercial, los empujones para comprar los regalos, pagar el cuádruple por un pollo engordado hasta reventar con sabe dios qué, esas cenas en familia escuchando a tu cuñado “sabelotodo”, los niños impacientes por abrir sus regalos y peleándose porque siempre les gusta más el de su hermano… En Ford han buscado una forma muy peculiar de felicitarnos estos días.

Aunque no es una novedad – se lazó al mercado hace años y se emplea en aviación desde hace décadas- sí que es cierto que se ha perfeccionado mucho en los últimos tiempos y que Ford es una de las marcas que más partido está sacando a este sistema. Se trata del dispositivo activo de cancelación de ruidos.

Mediante el sistema de audio del coche y unos micrófonos colocados estratégicamente, el sistema de cancelación de ruidos anula los sonidos molestos emitiendo uno idéntico pero en sentido contrario, de manera que ambas ondas se anulan y nuestro oído no los oye.

Si hay un sonido realmente molesto es el de una persona quejándose continuamente y todos conocemos a muchos que estarían mejor con la boca cerrada. Es un hecho que en las navidades y en las vacaciones de verano es cuando más disputas familiares y divorcios se producen, por algo será.

Si eres de esos que ha soñado alguna vez con tener un mando a distancia con un botón de “Mute” para dejar de escuchar las impertinencias de otros te encantará este anuncio de Ford que debe entenderse con sarcasmo e ironía.

¿Te imaginas poder emplear el sistema de Ford fuera del coche y disfrutar de una “sordera selectiva”?

¿Qué será lo siguiente… unas sillitas infantiles con morfina para que los niños duerman en los viajes y dejen de preguntar “Cuánto falta”?

Noche de paz con el sistema Ford de cancelación de ruidos

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba