Novedad

Infiniti Q70 2015, listo para Europa

16 fotos

Ampliar

29 de enero, 2015

Tras su presentación el pasado octubre, en el Salón de París 2014, el buque insignia de la firma japonesa prepara su desembarco en Europa. El Infiniti Q70 cuenta con versiones de gasolina, diésel e híbridas, todas ellas con unas excelentes prestaciones, una calidad al más alto nivel y un completo equipamiento.

Infiniti ha reestructurado su gama y ha cambiado la denominación de sus modelos que, a partir de ahora, pasan a denominarse con la letra Q seguida de un número. De este modo, el anterior Infiniti M pasa a denominarse Infiniti Q70, contando con tres opciones mecánicas (diésel, gasolina e híbrido) y hasta 6 niveles de acabado y equipamiento.

Tal y como pude comprobar en la prueba del Infiniti M35h, la marca de lujo de Nissan ofrece unos automóviles realmente excepcionales, a la altura de las mejores marcas europeas, y con un nivel tecnológico y de calidad muy elevados.

El interior es lujoso y muy elegante.

16 fotos

Ampliar

Con la llegada del nuevo Infiniti Q70 se ha aprovechado para incorporar algunas mejoras estéticas como las nuevas luces diurnas LED, las nuevas ópticas traseras  o la nueva parrilla que le dan un aire más moderno a esta suntuosa berlina.

A la espera de la confirmación de precios para el mercado español, aquí tienes los precios y gama del Infiniti Q70 en Reino Unido.

Con la mecánica diésel de 238 CV hay disponibles 6 niveles de acabado: normal, Business, GT, GT Premium, S y S Premium con un precio que parte en las 32.650 libras.

Si elegimos la opción de gasolina con 320 CV desaparece el acabado Business y el precio de partida se sitúa en 44.100 libras .

En el caso de las versiones híbridas de 364 CV sólo están disponibles en los acabados más completos (GT y GT premium) con unos precios de acceso de 42.500 libras .

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche