Ya hay precios del Seat Arona

Ya hay precios del Seat Arona

18 septiembre, 2017

Tras su debut oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca española ya admite pedidos de su nuevo SUV. Aquí tienes la lista de precios del Seat Arona.

Con el lanzamiento del Seat Arona, que llega tras el restyling del Seat León y la nueva generación del Seat Ibiza, la marca española ha llevado a cabo la mayor ofensiva de producto en su historia, que se completará, el año próximo, con la presentación de un SUV de 7 plazas al que todavía se está buscando nombre.

Construido sobre la misma plataforma que el Ibiza, el Seat Arona aterriza en un segmento en pleno auge, el de los B-SUV, y tendrá que hace frente a una fuerte competencia: Renault Captur, Nissan Juke, Mazda CX-3, Skoda Karoq… Que el nuevo SUV pequeño de Seat coseche un gran éxito comercial como su hermano mayor, el Seat Ateca, dependerá en gran medida del precio y el equipamiento disponible.

Precios del Seat Arona

  • SEAT Arona Reference 1.0 TSI 95 CV – 17.300 euros
  • SEAT Arona Style 1.0 TSI 95 CV – 18.860 euros
  • SEAT Arona Style 1.0 TSI 115 CV – 19.480 euros
  • SEAT Arona Style 1.0 TSI 115 CV DSG – 20.790 euros
  • SEAT Arona Xcellence 1.0 TSI 95 CV – 21.240 euros
  • SEAT Arona Xcellence  1.0 TSI 115 CV – 21.860 euros
  • SEAT Arona Xcellence 1.0 TSI 115 CV DSG – 23.170 euros
  • Seat Arona FR 1.0 TSI 115 CV – 21.860 euros
  • Seat Arona FR 1.0 TSI 115 CV DSG – 23.270 euros
  • Seat Arona FR 1.5 EcoTSI 150CV – 22.800 euros

Como puedes ver en la lista, el Seat Arona estructura su gama en base a cuatro acabados (Reference, Style, Xcellence y FR) y 3 mecánicas de gasolina turboalimentadas

Motores del Seat Arona

La oferta de motores de gasolina del Seat Arona se compone de tres opciones: un motor tricilíndrico de 1 litro de cubicaje y dos niveles de potencia (95 y 115 CV) y un cuatro cilindros de 1,5 litros y 150 CV de potencia. De serie, todos las mecánicas están asociadas a un cambio manual y, de forma opcional, el 1.0 TSI de 115 CV puede equipar una transmisión automática DSG.

Más adelante, llegarán las versiones diesel del Seat Arona, que solo tendra un bloque disponible, el 1.6 TDI, con dos niveles de potencia 95 y 115 CV. La versión de 95 CV se puede escoger con cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete; el de 115 CV, con cambio manual de seis.

El Seat Arona cuenta con una oferta de lanzamiento.
El Seat Arona cuenta con una oferta de lanzamiento.
Ampliar

Equipamiento del Seat Arona

A continuación, tienes lo elementos más destacados que incluyen cada una de las líneas de equipamiento del Seat Arona.

Reference: asistente de frenada en ciudad Front Assist, Bluetooth, limitador de velocidad, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y llantas de acero de 16 pulgadas (tapacubos).

Style: diferencial electrónico XDS (para motores de más de 100 CV), detector de fatiga del conductor, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, pilotos traseros led, retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente, volante multifunción en piel, cambio de marchas y freno de mano en piel y parrilla delantera cromada.

Xcellence: control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, retrovisor interior electrocromático, cámara de visión trasera, Full Link, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento delantero y trasero con asistente de aparcamiento, sistema de apertura y arranque sin llave Kessy, barras de techo cromadas y carrocería bicolor.

FR: diferencial electrónico XDS con control dinámico de tracción, frenos de disco traseros, sensor de lluvia y luces, retrovisor interior electrocromático, cámara de visión trasera, Full Link, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, parachoques delantero y trasero específicos FR, retrovisores exteriores calefactados, ajustables y plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento delantero y trasero con asistente de aparcamiento, asientos delanteros deportivos FR, estriberas de las puertas con logo FR, carrocería bicolor, doble salida de tubo de escape, barras de techo cromadas y cristales traseros tintados.

El acabado Xcellence y el FR están al mismo nivel. La diferencia se encuentra en que el FR aporta, según la marca, mayor emoción y dinamismo, mientras que el Xcellence con un aspecto elegante y gran equipamiento en confort y seguridad.

Oferta de lanzamiento del Seat Arona

El nuevo Seat Arona ofrece sin ningún tipo de coste una serie de equipamiento opcional para los motores 1.0 TSI de 95 y 115 CV y los acabados Style y Xcellence.

Esta promoción añade al Arona 1.0 TSI de 95 CV acabado Style, de manera totalmente gratuita, el color Gris Pirineos tanto para la carrocería como para el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic, Radio digital DAB y Faros Full LED. Además, incluye, entre otras cosas, cristales traseros tintados, control de crucero adaptativo, sistema de apertura y arranque sin llave y asistente de aparcamiento automático

En cuanto a la versión 1.0 TSI de 115 CV Xcellence, se ofrece sin coste alguno la combinación de colores Rojo Desire para la carrocería con techo en Gris Pirineos, o bien la combinación Blanco Candy con Gris Pirineos para el techo. Asimismo, se incluyen las llantas de aleación de 17’’ pulgadas Dynamic Machined, Faros Full LED y Radio Digital DAB. Además, incorpora navegador, cargador inalámbrico, sistema de audio Beats y asientos delanteros calefactables.

Descuentos del Seat Arona

Cabe destacar los descuentos adicionales aplicables según acción comercial.

Financiación: 2.500 euros de descuento financiando con Seat. Éste paquete comercial se puede mejorar con el aumento de hasta 4 años en garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, por sólo 300 euros.

Trade in: Si el cliente entrega un vehículo con más de 4 años de antigüedad, en el momento de la compra del Arona, se le aplica además un descuento de 700 euros adicionales.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba