Ya están aquí los nuevos Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake y Coupé 2015

Ya están aquí los nuevos Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake y Coupé 2015

Tras su presentación en el Festival de Goodwood, llegan a los concesionarios los renovados Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake y Coupé con una imagen más llamativa y un rendimiento excelente gracias a sus potentes mecánicas V8 de 585 CV.

Los nuevos Mercedes CLS 63 AMG -tanto el familiar Shooting Brake como el Coupé- cuentan con dos versiones: el “normal” de 557 CV y 720 Nm y el “S” que eleva la potencia hasta los 585 CV y el par hasta los 800 Nm, incorporando mejoras como los frenos delanteros cerámicos, necesarios para detener a una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 s.

Mercedes CLS 63 AMG 2015
El Coupé también ha mejorado su imagen.
Ampliar

Además de los sutiles cambios estéticos, algunos de ellos comunes al resto de la gama CLS, estos nuevos Mercedes incorporan la nueva caja  de cambios automática secuencial Speedshift MCT, más rápida y con 4 leyes de funcionamiento y la función Race Start:

  • Modo C, que busca la máxima eficiencia.
  • Modo S, con una respuesta más deportiva pero no radical.
  • Modo S+, ideal si buscamos las máximas prestaciones.
  • Modo manual secuencial.

Para transmitir toda la potencia del motor V8 biturbo al asfalto, todos los CLS AMG incorporan el eficaz sistema de tracción total permantente 4Matic y neumáticos en medidas 255/35-19 en el eje delantero y 285/30-19 en las ruedas traseras.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba