Ya está a la venta el nuevo Alfa MiTo

29 Abril, 2011, modificada el 17 Mayo, 2011 por

Alfa inicia la comercialización en Europa del MiTo 2011, una somera actualización que afecta a los colores de la carrocería y detalles del interior.

4

Después de tres años en el mercado, el MiTo se renueva ligeramente con pequeños retoques. El ‘anti Mini’ recibe un lavado de cara en el que se incluyen llantas de aleación de nuevo diseño y una gama de colores de carrocería ampliada -el ‘Bronzo Metal’ de las fotos, por ejemplo-. De puertas a dentro Alfa incluye nuevos y originales tapizados como un bitono con partes de malla elástica.

En el apartado de equipamiento los nuevo MiTo disponen de una evolución del sistema de audio y navegación Blue&Me TomTom. Con él se puede asociar un navegador portátil y acceder a dispositivos externos como una memoria USB o un smartphone.

La gama mecánica consta ahora de seis motores. Todos ellos cumplen con la norma de emisiones Euro 5 y constan de sistema de arranque Start&Stop de serie. Dos diésel -un 1.3 JTD de 95 CV y un 1.6 JTDm de 120 CV– y cuatro de gasolina. Estos últimos cubican 1.400 centímetros cúbicos. El más modesto es un modelo antiguo de 78 CV mientras que el resto cuenta con la tecnología MultiAir para ofrecer 105, 135 ó 170 CV de potencia -los dos últimos turbo-. La caja de cambios de doble embrague y seis velocidades TCT sólo está disponible con el motor de 135 CV.

1 Comentario

Alfa Romeo, patrocinador de Sónar Barcelona | Hoy Motor 14 Junio, 2011

[…] marca expondrá su modelo MiTo y contará con una pantalla en la que se proyectarán contenidos sobre el vehículo. En el stand […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba