Ya a la venta la nueva colección Lancia Ypsilon Elefantino 141

Ya a la venta la nueva colección Lancia Ypsilon Elefantino 14

14 Abril, 2014 por

Uno de los modelos más coquetos del mercado, aunque los años empiezan a hacer mella en su imagen, es el Lancia Ypsilon, que acaba de estrenar una nueva gama de colores y equipamiento en su serie Elefantino 14, disponiendo de dos versiones claramente diferenciadas.

Ya a la venta la nueva colección Lancia Ypsilon Elefantino 141

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 14 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en España, con un aire renovado gracias a sus nuevos detalle de acabado y a los nuevos colores disponibles para su carrocería.

El Lancia Ypsilon Elefantino es el segundo modelo del segmento B más comercializado en Italia, donde ostenta el galardón de Fashion City Car (coche urbano de moda) gracias a su imagen diferenciada y elegante.

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 14 se comercializa en dos versiones diferenciadas:

  • Watermelon: Con un interior muy llamativo gracias al contraste de los tonos rojo y fucsia y un exterior caracterizado por su parrilla delantera en color negro brillante, a juego con las llantas.
  • Coconut: En este caso la elegancia del modelo se ve reforzada por los detalles en blanco marfil del interior y la parrilla delantera y llantas acabadas en gris mate.

Entre los nuevos colores disponibles llama la atención el nuevo Azul Zafiro Metalizado, novedad absoluta junto al pastel Gris Carrara y el Gris Caqui metalizado, que se suman a los tradicionales Blanco Nieve y Negro Volcán.

Esta nueva versión del Ypsilon Elefantino está disponible, para el mercado español, en dos motorizaciones: gasolina 1.2 litros de 69 CV y diésel 1.3 litros de 95 CV.

Además, cuenta con un equipamiento de serie en el que destacan el aire acondicionado, el equipo de radio CD/MP3 con 6 altavoces, las ruedas de acero de 15 pulgadas, los embellecedores de rueda específicos, el volante y el pomo del cambio en piel.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba