Novedad

Winnebago Boldt: una camper en la que estarás mejor que en casa

10 fotos

Ampliar

20 de marzo, 2019

La compañía especializada en “camperizar” furgonetas ha cogido como base la nueva Mercedes Sprinter para crear la Winnebago Boldt. Esta se convierte en la compañera ideal para hacer largos viajes sin tener que parar en ningún hotel, con un equipamiento más que suficiente como para no querer volver a casa.

La tercera generación de la Mercedes Sprinter se ha convertido ya en un peso pesado dentro del mercado europeo de las bases para hacer una camper. Ya hemos visto diferentes preparaciones sobre el modelo de la marca de la estrella, aunque es a partir de ahora cuando más vamos a ver debido a la cercanía de la primavera/verano.

Te puede interesar: Prueba de la Peugeot Traveller Camper by Tinkerman

Esta vez os mostramos la preparación hecha por la empresa especializada Winnebago. Su nombre es Boldt y se traduce en la combinación de espacio para dos o tres pasajeros (dependiendo de la versión elegida), una conducción confortable y un potente sistema eléctrico de litio.

Tener como base la Mercedes Sprinter es garantía de buen comportamiento y una gran cantidad de tecnología, con ayudas como la asistencia de frenado, de carril o el sistema de infoentretenimiento MBUX. El tren motriz es el seis cilindros de 3.0 litros turbo-diesel de 188 caballos de Mercedes.

Coger un modelo tan consolidado como la Mercedes Sprinter es la cantidad de tecnología que tiene el modelo de serie

10 fotos

Ampliar

La Boldt es una camper diseñada para responder a todas las necesidades posibles y para ser confortable para todas las estaciones del año. Va equipada con un sistema de aire acondicionado Colemar y un calentador de agua caliente. Está diseñada para mantener una temperatura interior óptima, mientras que un sistema de tuberías reforzado para las bajas temperaturas hace que el agua esté bien caliente cuando los pasajeros entren en la ducha.

Esta camper lleva instalado un sistema de baterías lo suficientemente potente como para poder suministrar energía durante una noche al vehículo sin necesidad de estar conectada. Esto es posible gracias a una batería de iones de litio de 11,6 kWh conectada a un sistema eléctrico de 48V. Además, cuenta con placa de inducción, microondas o una televisión de 24 pulgadas para sentirse como en casa.

La Winnebago Boldt tiene un sistema de baterías capaz de suministrar energía durante una noche completa

10 fotos

Ampliar

Dos versiones: Q70 BL y Q70 KL

Esta Mercedes Sprinter de ensueño tendrá dos configuraciones, Q70 BL y Q70 KL:

La Q70 BL tiene espacio para una cama en la parte trasera, que puede configurarse como dos camas individuales o como una de matrimonio. Además, los dos sofás se pueden utilizar también como cama. También cuenta con una mesa que se puede montar en diferentes lugares para que la modularidad sea completa. Además, cuenta con un baño de razonable tamaño.

La Boldt tiene dos versiones: Q70 BL y Q70 KL

10 fotos

Ampliar

En cuanto a la Q70 KL, cuenta con un baño más grande. Sin embargo, la cama es más pequeña y carece del sofá delantero que si tiene su hermana, la BL. Esta puede acoger cómodamente a dos personas, es decir, una menos que la otra configuración.

Ambas opciones comparten equipamiento como la cocina de inducción, nevera, tanque de agua dulce de 79 litros, toma exterior de TV, o el toldo eléctrico con iluminación LED. En cuanto a los elementos opcionales instalables, se incluye el portaequipajes o la escalera móvil.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Juan

    Me gusta Winnebago Boldt

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche