VW y su Golf GTE nos muestran el rostro de la velocidad

VW y su Golf GTE nos muestran el rostro de la velocidad

El fabricante germano estrena el primer capítulo de la webserie que promociona su híbrido enchufable. En él podemos ver que la emoción de correr en un GTE no es tan distinta a la de montar en un avión de acrobacias.

Volkswagen considera que su Golf GTE es un vehículo especial y por ello, su promoción no podía ser una simpleza. La marca alemana ha decidido realizar una webserie llamada ‘Los Elegidos’, en la que cuatro personas deberán superar su miedo a la velocidad a bordo de un avión de acrobacias y mostrar su mejor cara ante la alta velocidad.

Los participantes tuvieron actitudes muy diferentes al subirse con Mercè Martí, campeona de la vuelta al mundo en avión de hélice. Miedo, diversión, pánico, nervios,… Cada concursante vivió la experiencia de una forma muy diferente, pero solo el más valiente y el que más se divirtió con las diabluras de la catalana fue el ganador.

Pese a ser el capítulo uno, ya hay dos ‘cameos’ importantes, ya que Andy Soucek también participa. El piloto de las Blancpain Endurance Series dio unas pequeñas nociones básicas al ganador de la prueba para después lanzarse con el Golf GTE contra un muro de papel. La cara de diversión del ganador no puede ser mayor… Incluso es mayor que volando a muchos metros de altura.

Aquí el primer episodio íntegro:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba