VW Scirocco 1.4 TSI DSG 7 velocidades

16 enero, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

Con este aditamento el compacto deportivo mantiene su eficiencia en el consumo, su compromiso con el medio ambiente y mejora el confort de conducción. Todo sin mermar un ápice sus prestaciones ni su comportamiento.

18

Con este aditamento el compacto deportivo mantiene su eficiencia en el consumo, su compromiso con el medio ambiente y mejora el confort de conducción. Todo sin mermar un ápice sus prestaciones ni su comportamiento.

Desde el retorno a los concesionarios del Scirocco el pasado mes de octubre Volkswagen no ha dejado de optimizar el rendimiento de sus mecánicas. Ahora le llega el turno al propulsor 1.4 TSI de 160 CV que, por un precio global de 26.470 euros, incorpora la transmisión automática DSG de 7 velocidades, disponible en otros propulsores de la gama, pero con 6 marchas (ver prueba Scirocco 2.0 TSI DSG).


Con este aditamento el compacto deportivo mantiene su eficiencia en el consumo -con unos ajustados 6,3 litros a los 100 km en ciclo combinado-, su compromiso con el medio ambiente –emite 147 gr/km– y mejora el confort de conducción. Todo sin mermar un ápice sus prestaciones ni su comportamiento. Las cifras le avalan. Ofrece un par motor constante de 240 Nm entre las 1.500 y las 4.500 rpm que se traduce en una velocidad punta de 218 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos. Además, el sistema “twincharger” de alimentación aplica el compresor a bajas revoluciones y el turbo a regímenes altos, lo que garantiza una respuesta ágil, poderosa y lineal del motor.


La otra gran novedad que incorpora el Scirocco es la preinstalación del teléfono “Premium” con Bluetooth, que se ofrece de forma opcional y funciona con los teléfonos móviles que cuentan con la tecnología RSAP (Remote Sim Access Profile). De esta manera, la sincronización del dispositivo telefónico con la Radio RCD510 permite manejar el teclado del móvil desde la pantalla táctil, lo que facilita la comunicación del usuario y mejora la seguridad de conducción.


MIRA EL VÍDEO DEL VOLKSWAGEN SCIROCCO

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba