VW, Porsche y BMW preparan sus presentaciones para el Salón de Los Ángeles

VW, Porsche y BMW preparan sus presentaciones para el Salón de Los Ángeles

Los principales fabricantes alemanes preparan sus novedades para el Salón de Los Ángeles 2013, en noviembre: todo apunta a que por fin podremos ver el aspecto definitivo de modelos como el Porsche Macan o el VW CrossBlue, entre otros.

Simple coincidencia o no, el Salón de Los Ángeles 2013 se celebrará en las mismas fechas que el de Tokyo y el de Guangzhou, algo que a priori puede suponer una pérdida de protagonismo. Sin embargo, en esta ocasión no será así, porque en Estados Unidos se espera una de las presentaciones más mediáticas de 2013: el debut del Porsche Macan, el nuevo todo terreno compacto de la marca alemana, que por fin desvelará sus líneas definitivas.

No será la única novedad germana, pues también estará presente el Volkswagen CrossBlue, en una nueva evolución del concept que probablemente se asemeje más al modelo definitivo.

BMW, por su parte, anuncia que acudirá con nada menos que 8 novedades: las más esperadas serán el nuevo Mini y el BMW i3.

El futuro Mini, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba