El VW I.D. Buzz Concept desembarca en Ginebra 2017

El VW I.D. Buzz Concept desembarca en Ginebra 2017

Presentado como primicia mundial en el Salón de Detroit, este simpático concept de líneas nostálgicas pero tecnología del futuro llega a Europa a través del Salón de Ginebra 2017. Conducción autónoma, conectividad y la máxima versatilidad se encierran tras las puertas del VW I.D. Concept que puedes ver en estas imágenes.

Además del VW Arteon, en el stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra las miradas se centran en este simpático concept inspirado en la emblemática Furgo VW. Pese a que ya pudimos verlo en el pasado Salón de Detroit, el Volkswagen I.D. Buzz Concept sigue resultando atractivo gracias a su imagen retro y sus soluciones para la conducción autónoma y sin emisiones.

Se trata del segundo concept de la saga I.D. completamente eléctrico. Emplea la nueva plataforma modular MEB que empleará el grupo Volkswagen en sus modelos eléctricos y sus dimensiones son casi un calco de las de su predecesora, al menos la longitud (es algo más ancha), con unas proporciones de 4.942 mm de largo, 1.976 mm de ancho y 1.963 de alto.

El interior es muy versátil gracias a la modularidad de sus asientos, que pueden girar, abatirse e incluso sacarse del coche. El puesto de conducción tiene dos configuraciones: una para conducción autónoma y otra para conducción convencional. Cuando es el coche quien asume el control, la columna de dirección se retrae para dejar más espacio y confort. Cuando el conductor debe tomar el control, el volante se despliega.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba