Volkswagen Golf Last Edition, más equipado2

Volkswagen Golf Last Edition, más equipado

21 Febrero, 2012 por

La marca lanza una serie de ofertas de equipamiento para la gama Volkswagen Golf muy interesante. Cinco puertas a precio de tres, paquetes de equipamiento gratuitos y nuevas versiones Rabbit configural la campaña “Last Edition”

Volkswagen Golf Last Edition, más equipado2

En realidad no se trata de una edición limitada al uso, sino de una campaña, ya que no hablamos de una serie de vehículos: es una oferta para quienes estén interesados en adquirir un Volkswagen Golf.

Como puntos más representativos de esta promoción está, por ejemplo la posibilidad de adquirir las versiones de cinco puertas sin sobre coste sobre las de 3. Asimismo, en el acabado Advance se incluirá gratis el paquete Advance Multifunción, que incluye:

  • Control de crucero.
  • Display multifunción.
  • Espejo fotocromático.
  • Volante multifunción en cuero (con levas en el caso de las versiones con cambio DSG).

En los Volkswagen Golf con acabado Sport se incluirá gratis el paquete Sport & Xenon, que contiene:

  • Suspensión deportiva.
  • Faros Bixenón direccionales
  • Luz diurna LED
  • Llantas “Porto” de 17″ con neumáticos 225/45-17

Las versiones de acceso se incluyen ahora en la denominación Rabbit, con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Ajiq 4 Marzo, 2012

bloozboy5 Nice facts on VWs being the poorest cars in terms of lileabirity. I currently own a VW with 135,000 miles on it, daily driver purchased in 04, never had a issue with the car. I’ve owned a GTI with over 60k on it, no issues. My dad owns a GTI with over 60k no issues. My sister and mom each own a Jetta with over 50k on both no issues. A couple friends own a rabbit and a passat, over 90k on the passat, over 40 on the rabbit. No issues.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba