VW Beetle y Up! estrenan nuevos vinilos9

VW Beetle y Up! estrenan nuevos vinilos

22 Marzo, 2012 por

La gama de accesorios originales de VW para sus modelos más juveniles se completa con una serie de simpáticos vinilos que ayudarán a que personalicemos nuestro Beetle o nuestro Up!.

VW Beetle y Up! estrenan nuevos vinilos9

Los dos vehículos más desenfadados de Volkswagen acaban de presentar una nueva gama de accesorios entre los que destacan unos llamativos vinilos que personalizan aún más estos modelos.

Destaca el vinilo sobre el techo del Beetle con el mítico escudo de Wolfsburg, el lobo sobre el puente de la ciudad, que presidía los volantes de los Volkswagen hasta no hace muchos años.

Para el Beetle, además de este adhesivo, existen otros varios como las clásicas franjas de competición, Black Ball etc. Es curioso que no saquen una gama con las míticas franjas y el número 53 del famoso personaje de Disney: Herbie.

Para el pequeño Up! la gama de Volkswagen Accesorios Originales® además de multitud de elementos ya conocidos, presenta dos vinilos muy llamativos. Uno de ellos representa las líneas de una carretera, con las clásicas zonas de adelantamiento y línea continua. En el otro, una flecha y la palabra Up hacen un guiño a las clásicas inscripciones de las cajas de embalaje con el típico “this side up” (esta cara hacia arriba).

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba