VW amplía su oferta de vehículos comerciales con tracción 4Motion3

VW amplía su oferta de vehículos comerciales con tracción 4Motion

14 marzo, 2012 por

La gama de vehículos comerciales de Volkswagen ya era bastante amplia. Gracias a la adopción de la tracción total 4Motion, se distinguen de la competencia con la oferta más completa.

VW amplía su oferta de vehículos comerciales con tracción 4Motion3

La oferta de Volkswagwen es de las más completas del mercado en este momento: acaban de presentar las versiones con tracción total de sus modelos profesionales Crafter y Rockton (el T5 4×4).

VW Crafter 4motion3
Con este Crafter se puede llegar a cualquier parte.

El Volkswagen Crafter 4Motion tiene capacidad de carga suficiente para nada menos que 5 toneladas. No basta sólo la tracción total  desarrollada por el especialista austríaco Achleitner, la altura libre al suelo ha aumentado 25 cm. Con neumáticos específicos para la conducción fuera del asfalto, una suspensión perfectamente adaptada a los peores terrenos y su poderoso motor de 163 CV y 400 Nm de par, el Crafter 4Motion está capacitado para llegar a casi cualquier lugar del planeta, pues está mejor dotado que muchos 4×4 auténticos.El precio de la preparación de Achleitner es de 19.995 euros.

La versión 4Motion del T5, denominada Rockton, es mucho menos radical. La altura sólo aumenta 3 cm; la tracción 4Motion emplea el sistema Haldex y también se han reforzado convenientemente las suspensiones. Detalles exteriores como los parachoques en negro y algunas protecciones de los bajos son suficientes para superar los obstáculos para los que este vehículo ha sido diseñado.

Con capacidad para 3,2 toneladas de peso, el precio del Rockton arranca en los 39.265 € de la versión mixta, y los 44.175 € del turismo.

Por su parte, el pick up Volkswagen Amarok presenta el primer cambio automático de su segmento. Se trata de una transmisión tipo DSG de 8 velocidades que, además de un mayor confort de uso, propicia un significativo ahorro de combustible gracias a su alta eficiencia, asegura la marca.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba