Volkswagen Amarok Power: 5000 W de potencia

Volkswagen Amarok Power: 5000 W de potencia

También los vehículos comerciales de Volkswagen tienen su espacio en el Wörthersee Tour. Este año el protagonista es el VW Amarok Power Concept, dotado de un espectacular equipo de sonido de 5.000 W de potencia que lo convierten en una cabina de DJ´s.

Un año después de presentar el espectacular Amarok R-Style, la marca alemana vuelve a sorprender en el Wörthersee Tour 2014 con la presentación del Volkswagen Amarok Power concept. Esta vez, el pick up alemán se convierte en una auténtica cabina de DJ´s dotada con un equipo de sonido de 5.000 W, perfectamente recogido en la caja de carga del Amarok.

VW Amarok Wörthersee Tour 2014
El interior está personalizado con unos asientos espectaculares.
Ampliar

Equipado con unas llamativas llantas de 22 pulgadas, este Volkswagen tan especial llama la atención por el contraste de su pintura negra “gun metal” y las tiras decorativas en tono naranja.

En cuanto al sonido, el Amarok cuenta con un sistema Allen & Heath Xone:92 formado por:

  • Módulos Pioneer CDJ900NXS.
  • Dos altavoces Void Accoustics Impulse de 3 vías.
  • Un subwoofer Void Accoustics Stasys Air.
  • 6 Altavoces Void Accoustics.

Con todo ello, el Amarok Power Concept es prácticamente una sala de fiestas móvil, pero casi es más espectacular su interior, donde el color negro y el naranja se dan la mano en unos espectaculares bacquets casi de competición.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba