Vülh 05, el súper deportivo mexicano2

Vülh 05, el súper deportivo mexicano

11 Junio, 2013 por

El Festival de la Velocidad de Goodwood será el escenario de la presentación oficial del Vühl 05, un súper deportivo llegado desde México que recuerda a “locuras” como el KTM X-Bow. El objetivo de sus creadores es crear el deportivo con mejor relación entre prestaciones y peso del mercado. ¿Lo conseguirán?

Vülh 05, el súper deportivo mexicano2

De vez en cuando asistimos al lanzamiento de locuras sobre cuatro ruedas. Locuras muy bien recibidas, por cierto. Y es que el resultado de las mismas suelen ser creaciones de esas con las que se nos hace la boca agua a los aficionados al mundo del automóvil. Es el caso del Vühl 05, un creación de dos mexicanos, los hermanos Echevarría, que llega con la intención de convertirse en una referencia entre los deportivos gracias a una relación peso/prestaciones sin rival.

El Vühl 05 debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a mediados de julio.2
El Vühl 05 debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a mediados de julio.

Recuerda y mucho al KTM X-Bow, ese deportivo descapotable al que todos en algún momento hemos deseado echarle el guante. El concepto es exactamente el mismo que el del modelo austriaco, y su nombre responde a la filosofía con la que ha sido creado: Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight.

Pocos datos tenemos acerca de este Vülh 05, pero sí que podemos confirmaros que la intención de los hermanos Echevarría es la de presentarlo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que tiene lugar entre los días 11 y 14 de julio. Posteriormente, sus creadores esperan venderlo en el Reino Unido.

De momento, solamente podemos ofreceros las imágenes que acompañan a este texto, que han sido tomadas en algún circuito británico donde se ultiman los detalles de esta bendita locura. Sus creadores confirman además que Michelin será el proveedor de neumáticos del Vühl 05, que a su vez cuenta con la colaboración de Ford a nivel de motor y caja de cambios.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba