*

Vühl 05, confirmada su producción5

Vühl 05, confirmada su producción

26 Agosto, 2013 por

El Vühl 05 desvela su imagen definitiva y oficial, convirtiéndose desde ya mismo en el rival directo del KTM X-Bow. Comenzará a producirse en el mes de noviembre y su precio, sin impuestos, será de 64.000 euros. Todo un caramelo para quien quiera divertirse al volante.

Vühl 05, confirmada su producción5

Hasta ahora el KTM X-Bow era una “rareza” del mercado. Pero una rareza que todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas desearíamos conducir. Pues bien, desde ya mismo el modelo austriaco ha dejado de ser único en su especie, y es que desde México nos llega el que va a ser su competidor directo, el Vühl 05.

El aspecto del Vühl 05 es, sencillamente, espectacular.5
El aspecto del Vühl 05 es, sencillamente, espectacular.

El enfoque del Vühl 05 es exactamente el mismo que el del X-Bow, es decir, un biplaza ultraligero donde prima la diversión al volante y cuyo hábitat natural será el circuito. No obstante, se trata de un modelo homologado para circular por carretera, con lo que si tenemos suerte algún día podremos cruzarnos con uno. Y si, hay que hablar de suerte para poder verlo en vivo, porque se espera que la producción sea tremendamente limitada.

En cuanto a la mecánica, el Vühl 05 contará con un motor Ford EcoBoost de 2 litros, con una potencia de 285 CV. Podéis imaginar desde ya mismo que, siendo tan ligero como nos cuentan, las prestaciones y las sensaciones al volante serán de infarto. De lo segundo por desgracia no podemos hablaros, pero sí sabemos que este biplaza mexicano es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 245 km/h.

Durante los próximos meses iremos viendo el Vühl 05 en distintos eventos automovilísticos, aunque será en noviembre cuando el proyecto de su pistoletazo de salida real, y es que es en el penúltimo mes del año cuando está previsto que comience la producción de este biplaza. ¿Su precio? 64.000 euros más impuestos. Quién los tuviera, ¿verdad?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba