Vuelve el Aston Martin Lagonda

Vuelve el Aston Martin Lagonda

El último Aston Martin Lagonda salió de las puertas de la fábrica en 1990. Ahora, la firma británica de súper lujo podría desempolvar la marca Lagonda para producir un nuevo modelo que, a diferencia del concept presentado en Ginebra en 2009, sería una berlina deportiva, no un SUV.

La firma Lagonda pertenece a Aston Martin desde 1947 y es responsable de algunos modelos míticos en la historia del automóvil. El último modelo que llevó este apellido fue el Aston Martin Lagonda, una berlina de 4 puertas que se produjo entre 1976 y 1990 y que sorprendió a todo el mundo por sus llamativas líneas deportivas (y por un complicado nivel tecnológico, demasiado avanzado para su época).

En el Salón de Ginebra de 2009, Aston Martin presentó el concept de un SUV con el nombre de Lagonda, pero los planes de la marca han cambiado y todo apunta a que, en lugar de un todocamino, el futuro Lagonda será una berlina de altas prestaciones y lujo. ¿Tienes ganas de verlo en las carreteras?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Miguel 26 mayo, 2014

Me parece mucho más sensato que Lagonda dé nombre a una berlina que a un monstruo 4×4.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba