Volvo XC70

7 Marzo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

El modelo está disponible con un motor de gasolina de seis cilindros o un turbodiésel de cinco cilindros

7

El modelo está disponible con un motor de gasolina de seis cilindros o un turbodiésel de cinco cilindros

Volvo también ha elegido Ginebra para presentar una de sus primicias 2007. Se trata de la tercera generación del Volvo XC70,que apareció por primera vez en 1996 y resultó un éxito de ventas inmediato. Las ventas comenzarán a finales de agosto, en concreto en Escandinavia. Otros mercados se irán sumando gradualmente a lo largo de 2007.

El modelo está disponible con un motor de gasolina de seis cilindros o un turbodiésel de cinco cilindros. En el nuevo modelo, la tracción integral con control electrónico de la empresa sueca Haldex se puede complementar con el chasis activo Four-C con tres configuraciones de conducción. Algunas características, como el control en descenso de pendientes (HDC) y los asientos ventilados, también contribuyen a una experiencia de conducción más cómoda.

El XC70 continuará su conquista de Norteamérica: casi la mitad del volumen total de unos 40.000 vehículos viajará allí  -en cuestión al mercado estadounidense-.  Sin embargo, este modelo crossover también registra un auge en Europa, donde se efectuará en torno al 40% de las ventas totales. En este caso es Suecia el mercado individual más grande, seguida de Reino Unido y de Alemania. Como dato curioso, Volvo también planea lanzar el nuevo XC70 en China, que previsiblemente ocupará el tercer lugar en las estadísticas de ventas del vehículo.


Refinado pero XC
Los amplios paneles de plástico oscuro del actual modelo XC70 se han sustituido en su mayoría por superficies pintadas. Esto, combinado con sus líneas y contornos y una sección posterior más dinámica, confiere al nuevo XC70 una apariencia refinada. Pero esta imagen es compatible con su condición de modelo XC, capaz de afrontar difíciles caminos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba