Volvo venderá coches sin llave en 20171

Volvo venderá coches sin llave en 2017

19 Febrero, 2016, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca sueca comenzará a probar esta tecnología en primavera con Sunfleet, su empresa para compartir coche. Será una app con un código que podremos enviar a nuestros amigos para prestarles nuestro vehículo.

Volvo venderá coches sin llave en 20171

Después de décadas utilizando la llave tradicional para abrir un coche, llegó la llave inteligente a nuestras vidas, una tecnología que parecía que se iba a quedar con nosotros durante muchos años. Eso puede que no sea así, ya que Volvo ha ido un paso más allá: quiere crear coches sin llave.

Para abrir y cerrar el vehículo, haremos uso de nuestro teléfono móvil. A través de una app que se conecta con el coche mediante de Bluetooth, podremos manejar todo aquello que podemos hacer con una llave normal actual.

Esto facilitará la vida a las empresas de alquiler. Los clientes encontrarán el vehículo a través de GPS y mediante el código recibido por mail, podrán abrir el vehículo. Además, para compartir coche, será tan sencillo como enviar el código a un amigo o familiar, ya no hace falta entregar la llave en mano.

Esta tecnología la encontraremos a partir de 2017 en un número limitado de vehículos de la marca sueca, pero antes, durante primavera de este año, Volvo la probará en Sunfleet, su empresa de coche compartido

“En Volvo no estamos interesados ​​en la tecnología por el bien de la tecnología. La nueva tecnología tiene que hacer la vida de nuestros clientes más fácil y ahorrar tiempo”, dijo Henrik Green, vicepresidente de estrategia de producto y gestión de líneas de vehículos de Volvo Cars.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba