Volvo V60 Polestar, un familiar de 350 CV5

Volvo V60 Polestar, un familiar de 350 CV

27 Noviembre, 2013 por

Volvo presenta el V60 Polestar, un familiar cuya potencia se dispara hasta los 350 CV. Además, tanto el chasis como las suspensiones de este vehículo han recibido modificaciones que lo convierten en todo un deportivo… aunque sea camuflado por su aspecto.

Volvo V60 Polestar, un familiar de 350 CV5

Si eres un padre marchoso, Volvo tiene para ti la solución perfecta, el V60 Polestar. Con él podrás tener un familiar en toda regla, aunque con el comportamiento de todo un deportivo. Solo hay que ver los datos que ofrece su motor turbo de seis cilindros, que desarrolla una potencia de 350 CV y un par máximo de 369 Nm.

El Volvo V60 Polestar cuenta con diversos añadidos aerodinámicos respecto a la versión convecional.5
El Volvo V60 Polestar cuenta con diversos añadidos aerodinámicos respecto a la versión convecional.

Las prestaciones que ofrece el Volvo V60 Polestar son, como te puedes imaginar, increíbles. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, siendo su velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente.

Para poder convivir con esta bestia bajo su capó, el chasis del Volvo V60 Polestar también ha sido modificado respecto al del modelo convencional. Se han añadido unos muelles más rígidos, además de unos nuevos amortiguadores firmados por Öhlins y unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Se ha variado también el sistema de frenos, que ahora equipa unos discos ventilados de 371 milímetros de diámetro con pinzas de seis pistones, cortesía de Brembo. También se ha trabajado aerodinámicamente en el Volvo V60, con diversas piezas como el alerón o el difusor trasero, que se encargan de mejorar el flujo del aire que pasa por el coche.

El interior presenta diversos elementos específicos, como son el volante o los asientos, así como la presencia de nuevos materiales de mayor calidad, que cuentan además con colores específicos para esta radical versión del Volvo V60. Esta versión Polestar llegará a los mercados el próximo mes de junio, aunque como sucede con el Volvo S60 Polestar, aún desconocemos si lo podremos disfrutar en España.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba