Volvo V40: nueva imagen en el Salón de Ginebra 2016

26 Febrero, 2016 por

El Salón de Ginebra 2016 abre sus puertas para recibir la nueva imagen de Volvo con uno de sus modelos más especiales, gracias al cual ha conseguido aumentar sus ventas en los últimos años, hablamos del V40.

10

Tanto el V40 como el mismo modelo en su versión Cross Country incluyen la nueva imagen de Volvo en sus diseños y una serie de innovaciones en todos los diseños de la gama.

El aspecto exterior de los modelos aparece totalmente renovado

En el exterior, las parrillas cuentan con el nuevo emblema de volvo hecho de hierro que llama más la atención de los usuarios. Además incluye nuevas ópticas, que de convierten en un vehículo renovado y fiable. “El V40 es el modelo más vendido de Volvo en Europa y el segundo más popular en todo el mundo, por lo que se trata de un vehículo muy importante para la compañía. Con las actualizaciones del año 2017 nuestro objetivo es multiplicar el gran éxito que ya ha obtenido este modelo entre los clientes del segmento”, comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de Ventas, Marketing y Atención al Cliente del grupo Volvo Car.

También su aspecto externo ofrece la posibilidad de contar con cinco colores adicionales (Amazon Blue, Denim Blue, Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand), además de las ocho nuevas llantas para los modelos V40.

Su interior es llamativo y cuenta con nueva tecnología

Nueva tapicería ‘City Weave’ y llamativos colores en las inserciones para los paneles interiores que contrastan con las costuras del coche

Revestimiento de color negro para el techo

– Nuevas placas antideslizantes

– Se comercializará un llavero con el nuevo logotipo de Volvo

– Volvo On Call: app que a través de Smartphone nos permite controlar varias funciones del vehículo y nos mantiene totalmente conectados (agenda, citas, calendario personal, botones inteligentes y adaptable a tabletas)

Tecnología CleanZone: son una serie de difusores de aire que permiten una limpieza del aire del exterior antes de que entre en el habitáculo de nuestro coche

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba