Volvo V40, debut en el Salón de Madrid 20122

Volvo V40, debut en el Salón de Madrid 2012

22 Mayo, 2012, modificada el 25 Mayo, 2012 por

El nuevo Sport Wagon de la marca sueca, el Volvo V40, hará su debut en España en el Salón de Madrid, que tendrá lugar del 25 de mayo al 3 de junio.

Volvo V40, debut en el Salón de Madrid 20122

Sin duda, es destacable la presencia de la marca sueca en el Salón de Madrid, donde presentará en nuestro país por primera vez su nuevo Volvo V40: un modelo familiar, pero con un aire muy deportivo.

El V40 hizo su debut en el pasado Salón de Ginebra tal y como te anunciamos en Autocasion.com y también fue un modelo destacado en el Salón de Pekín.

Aunque nuestro mercado no es muy aficionado a las carrocerías tipo Station Wagon, lo cierto es que Volvo sí que han gozado históricamente de una buena cuota de mercado, siendo una de las marcas que mayor porcentaje de vehículos de este tipo ha vendido en España. De ahí la importancia de esta nueva carrocería.

Con un precio de salida bastante competitivo (justo por debajo de los 23.000 euros), una imagen muy atractiva y una amplia oferta de motores, que van desde 150 CV hasta 254 CV, no puedes perderte la oportunidad de verlo en directo.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba