Novedad

Volvo S90 y V90 2020: restyling y microhibridación en toda la gama

16 fotos

Ampliar

24 de febrero, 2020

Volvo actualiza sus S90 y V90 para 2020 con mejoras estéticas, tecnológicas y con motores Mild Hybrid para toda la serie 90.

La berlina más grande de Volvo y sus variantes familiar y Cross Country han sido actualizadas con un diseño más depurado, un equipo de audio mejorado y una gama mecánica que añade microhibridación en todos los modelos. Estos Volvo S90 y V90 2020 debutarán la próxima semana en Ginebra, pero antes de que llegue marzo ya podemos echar un vistazo a los detalles que cambian en ellos.

Videoprueba del Volvo V60 D4 2018

Las modificaciones del exterior se ciñen a unos nuevos faros antinieblas, un paragolpes delantero más bajo y, en el caso del sedán S90, un nuevo spoiler integrado en el portón del maletero. En los V90 y V90 Cross Country, la característica más llamativa es el nuevo diseño de los pilotos traseros, que incluyen por primera vez intermitentes secuenciales al estilo de Audi. Además, hay disponibles nuevas llantas y colores de carrocería.

Volvo S90 2020.

16 fotos

Ampliar

En el interior, la marca sueca incorpora la opción de equipar los exclusivos asientos de mezcla de lana que estrenó el año pasado el XC90. También vemos puntos de carga USB-C en las plazas traseras, cargador por inducción y un nuevo equipo de sonido Bowers & Wilkins con amplificador mejorado, cancelación automática del ruido en el vehículo y ajustes que imitan el sonido de un club de jazz. Asimismo, es novedad en la gama el filtro de aire avanzado con sensor de partículas de 2,5 micras de diámetro que mejora notablemente la calidad de aire en el habitáculo.

Volvo S90 y V90 2020: nuevas versiones eficientes

Por último, Volvo ha ampliado las opciones eco con mecánicas microhíbridas con red de 48 voltios para todas las variantes de sus series 90 y 60. De este modo, los V90 Cross Country Mild Hybrid representan las primeras versiones electrificadas en la historia de la gama campera. Todos ellos se suman a los ya existentes XC40, XC60 y XC90 Mild Hybrid que, según la firma nórdica, permiten a los conductores ahorrar hasta un 15% de combustible.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche