Volvo S90 con Skype para vídeo conferencias

Volvo S90 con Skype para vídeo conferencias

La gama 90 de Volvo (formada por el S90, el V90 y el XC90) incorpora Skype for Business de Microsoft, una herramienta utilizada a diario por millones de usuarios y que aumenta la versatilidad del sistema multimedia de las gamas superiores del fabricante sueco.

Entre las mejoras que incorpora Volvo a sus gamas superiores, entre las que destaca el Volvo S90, está la posibilidad de contar con Skype for Business de Microsoft, de manera que el coche se convierte en una auténtica oficina sobre ruedas desde la que gestionar las citas diarias.

En lugar de tener que recurrir a la pantalla del teléfono móvil o de otro dispositivo, gracias a la colaboración entre Volvo y Microsoft se ha integrado perfectamente esta función en la enorme pantalla del sistema multimedia de los Volvo S90, XC90 y V90 2017. De este modo todo es más sencillo y no se desvía la atención de la carretera más de lo que se hace cuando respondemos a una llamada por un manos libres convencional, mejorando así la seguridad y añadiendo una función productiva al sistema multimedia.

El Skype for Business de Microsoft está disponible tanto en el Volvo S90 como en el Volvo V90 y el Volvo XC90, los buques insignia de la marca sueca en la actualidad.

Vídeo del Volvo V90 con Skype

<

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba