Volvo S60

6 noviembre, 2009

Dentro de unos meses la firma sueca pondrá a la venta su nueva berlina media, un producto premium ambicioso y repleto de tecnología. Estas son sus primeras imágenes oficiales.

De diseño más dinámico que su predecesor, netamente inspirado en el concept-car de idéntico nombre el nuevo Volvo S60, rival de los premium Audi A4, BMW Serie 3, Infiniti G37, Lexus IS o Mercedes-Benz Clase C, entre otros, reune guiños y soluciones estéticas vistas en modelos recientes de la marca, como el SUV medio XC60 y los renovados S80 -tope de la marca-, coupé cabrio C70 y coupé C30. “Tiene un aspecto y una conducción como nunca la ha tenido ningún otro Volvo, y la tecnología de este coche permite colocarte al volante en una posición más segura y confiada “, asegura Stephen Odell, Presidente y CEO de Volvo Cars.
 
Entre otra muchas, el S60 podrá ir equipado con soluciones innovadoras como la detección de peatones, un innovador dispositivo de seguridad que detecta a viandantes frente al coche y frenarlo automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo. Su presentación oficial en sociedad tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo de 2010. Y la producción arrancará a principios del verano, en la planta que la marca posee en Gante (Bélgica).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba