Volvo reduce las emisiones de sus mecánicas

Volvo reduce las emisiones de sus mecánicas

Volvo incorpora las nuevas mecánicas Drive-E en toda su gama y reduce las emisiones de sus modelos, en parte gracias a la introducción de la nueva caja de cambios automática de 8 relaciones. También se mejora el funcionamiento y las opciones del sistema de info entretenimiento.

Los modelos de Volvo incorporarán a partir de mayo mejoras en toda su gama, tanto en el apartado mecánico, al poder disponer de las versiones Drive-E en todos los modelos o la incorporación de la nueva caja de cambios automática de 8 relaciones, como en el de info-entretenimiento, gracias a los nuevos sistemas integrados, como el HERE.

Con las mejoras en sus motores, los nuevos Volvo V40 D4 de 190 CV reducen sus emisiones hasta los 99 g/km de CO2, por lo que están exentos del impuesto de matriculación. Incluso el SUV derivado de este modelo, el V40 Cross Country se queda por debajo del límite con sólo 104 g/km de CO2.

Por su parte, el prestacional V40 T5 de 245 CV reduce sus emisiones hasta los 135 g/km, una cifra muy baja para una mecánica de gasolina de altas prestaciones.

En cuanto a los cambios en el interior, además de unos tapizados y acabados con una mayor calidad visual, los modelos de Volvo MY 2015 incorporan mejoras en su sistema de info entretenimiento, añadiendo a sus funciones elementos como el HERE Location Platform, que añade mapas en 3D a la cartografía de su navegador, mayor conectividad con teléfonos inteligentes, disponibilidad de acceso a podcast y librerías musicales, etc.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba